Celebrities

Yoli (‘GH’) y su novio Jorge hacen partícipes a sus fans de la primera ecografía

Yoli y Jorge viven la primera ecografía de su bebé

Yoli
Yoli

Yoli, ex concursante de ‘Gran Hermano 15’, dio una increíble sorpresa recientemente. En uno de sus vídeos para ‘Mtmad’ desveló que estaba esperando un hijo. Se sometió a un segundo test de embarazo, sin esperar que el resultado iba a ser positivo. Con lo cual, tanto ella como su pareja Jorge estaban atónitos con la noticia.

Después de todo, los dos quisieron acudir al médico para corroborar que estaba embarazada y, además, asegurarse de que todo estaba bien. Con muchos nervios, Yoli y Jorge se sinceraron con el ginecólogo. El médico quiso hacer una serie de preguntas protocolarias para poder ser más escueto en su diagnóstico.

Los dos dejaron muy claro que no estaban buscando el bebé, pero tampoco estaban tomando los métodos necesarios para impedirlo. Es decir, que si venía un niño ¡pues ellos encantados! En exclusiva para su canal de ‘Mtmad’, la también influencer ha querido realizarse la primera ecografía tras saber de su embarazo.

Después de la consulta con el ginecólogo, sacó en claro una serie de detalles que ha querido compartir con sus seguidores. En principio, Yoli estaría de unas 5 semanas aproximadamente. Está completamente segura de continuar con este embarazo y de empezar una nueva etapa en su vida junto a Jorge, y también la pequeña Valeria.

“Me ha dicho que de la semana 5 a la 6 crecen muchísimo, así que tengo que volver en 2 semanas. Se verá mucho más grande”, confesó la propia Yoli ante la cámara de ‘Mtmad’. Uno de los grandes miedos de la influencer es saber cómo se va a tomar esta noticia su familia. Al fin y al cabo lleva tan solo unos cuantos meses con Jorge.

Ella está convencida de que quiere pasar el resto de sus días con él, por lo que está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida. Yoli asegura que le encantan los niños y que siempre había pensado en dar hermanos a la pequeña Valeria. Parece que ese momento ha llegado. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias