Celebrities

Yoli (‘GH’), embarazada de su segundo hijo: Primeras reacciones

Yoli está embarazada

Yoli
Yoli

Yoli de ‘GH’ está embarazada. La joven de Albacete sorprendió a sus seguidores la semana pasada con un vídeo en el que confesaba que tenía un retraso. Muy nerviosa por la situación, decidió realizarse un test de embarazo y aunque el resultado fue negativo, tanto a ella como a su pareja Jorge les quedó la duda, pues seguía sin bajarle la menstruación.

En varias ocasiones se le ha acusado de vender historias falsas de su vida, e incluso de inventarse un embarazo. Una semana más tarde, y tras los continuos ataques que ha recibido estos últimos días en las redes sociales, Yoli ha dejado a todo el mundo sin palabras con la noticia de que sí que está embarazada.

Tanto ella como su pareja, quisieron despejar las dudas realizándose un segundo test de embarazo. Jorge acompañó a la youtuber a comprar el test, y estuvo a su lado en todo momento mientras esperaban el resultado.

Muy nerviosos e incluso con lágrimas en los ojos, la pareja esperaba el resultado abrazados en el suelo del baño. Es entonces cuando la cámara ha podido captar la reacción de ambos al enterarse de que van a ser padres.

Mientras que Yoli en un principio se asustó al conocer el resultado, pues no esperaba ser madre otra vez ahora mismo. Bien es cierto que siempre ha querido darle un hermanito o hermanita a Valeria, a Jorge le brillaban los ojos de la emoción. Finalmente, su pareja le ha tranquilizado, asegurándole que mientras estén juntos nada puede ir mal.

Al final del vídeo, Yoli y Jorge han compartido con sus seguidores su ilusión por formar una familia juntos. A pesar de que se conocieron hace tan solo unos meses, han conseguido una relación muy estable y consolidada, y tras irse a vivir juntos este era el siguiente paso y el sueño de ambos: Tener un hijo juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias