Televisión

‘La Voz’: Antonio Orozco es el primero en llenar su cupo de robados: ¿Acierto o error?

Antonio Orozco ya no puede realizar más robos en los asaltos de 'La Voz'

‘La Voz’: Antonio Orozco es el primero en llenar su cupo de robados: ¿Acierto o error?
Antonio Orozco y Karol G cubren el cupo de robados
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Antonio Orozco ha sido uno de los grandes fichajes de esta nueva aventura de ‘La Voz’ en Antena 3. No es la primera vez que ejerce como coach en este formato musical tan sumamente espectacular. Es evidente que su forma de ser y su maravillosa carrera profesional son idóneas para este programa.

A pesar de todo, ha sido uno de los que más momentos nos ha regalado. Recordamos que hasta él mismo se llama ‘Antonio – Bloqueador’ puesto que no dudó en utilizar esta herramienta para tratar de conseguir las mejores voces. Fue el último en cerrar su equipo, pero también es uno de los más competitivos.

Su primer asalto fue realmente brillante. Tanto Antonio Orozco como Karol G tenían un papel tremendamente complicado a la hora de elegir tan solo dos voces de las cinco que habían pisado el escenario de ‘La Voz’. Por ese mismo motivo, tras la ayuda de sus compañeros, decidieron elegir a Lorena Fernández y Teresa Ferrer.

Pero antes de eso tuvo lugar el primer asalto del equipo de Paulina Rubio y Antonio José. Ellos también lo tuvieron bastante complicado a la hora de quedarse con dos de las cinco voces que habían actuado en ‘La Voz’. Finalmente eligieron a Andrés Balado y Giosy. Con lo cual, el resto de integrantes quedaban completamente libres para ser robados.

De ahí que Antonio Orozco y Karol G dieran el paso de quedarse con el trío Les Fourchettes. Recordemos que cada coach solamente tiene posibilidad de hacer dos robos, y él ya los ha consumido. Se ha quedado con ellas y también con Marcelino, que pertenecía al equipo de Luis Fonsi.

Aún quedan muchísimos asaltos, por lo que muchos son los que piensan que ha sido un error por parte de Antonio Orozco y Karol G. Otros tantos son los que creen firmemente que, si realmente deseaban tenerles en su equipo, ¿para qué esperar y dejar pasar esta oportunidad? Sea como sea, ¡lo están haciendo fenomenal!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias