Música

Vice Menta sorprende con la versión acústica de ‘Fusilando tus memorias’

Así suena 'Fusilando tus memorias', de Vice Menta, en acúsitco

Vice Menta
Vice Menta presenta este tema en acústico

Vice Menta es uno de los dúos musicales que más está dando que hablar. Están consiguiendo muchísimo éxito a nivel mundial, tanto es así que nos encantó verles junto a Mario Bautista en su tema ‘AY!’ que tantísimas alegrías les ha dado a todos. ¡Es sencillamente espectacular! Pero este dúo va mucho más allá.

Los gemelos mexicanos, Marcelo y Eugenio Garza, decidieron crear esta formación musical bajo el nombre de Vice Menta. Se han convertido en toda una sensación en la música latina. En todo momento han tratado de buscar un sonido completamente diferente a lo que se espera de un artista mexicano.

Vice Menta cuenta con diversas influencias en géneros musicales tales como el hip-hop de Atlanta o el R&B, combinando con letras en español. Como conclusión, han decidido crear un sello personal. Cada vez que escuchamos un tema, sabemos a la perfección cuándo es suyo. Eso nos ha ocurrido con canciones como ‘Rosé’ o, incluso, ‘Fusilando tus memorias’.

Esta última canción ha sido una de las que más ha hecho crecer a los chicos de Vice Menta. Con ella, hemos descubierto una nueva versión de este dúo que tantísimo nos está impactando. Han dejado claro que han llegado a la industria musical para quedarse por mucho tiempo. ¡Y dejarnos marcados para siempre!

Tan especial se ha convertido ‘Fusilando tus memorias’ para sus seguidores que Vice Menta ha querido hacerles un regalo de lo más personal. ¿De qué manera? A través de la publicación de una versión acústica de esta canción. ¡Lo que lees! Dejan a un lado los arreglos de voz para mostrarse al natural.

Con este vídeo han demostrado muchas cosas y, entre ellas, que no necesitan una gran producción para brillar. Vice Menta nos encanta, con versión acústica y sin ella. Por si fuera poco, el dúo mexicano ha querido ir más allá con la publicación de una nueva canción titulada ‘CHTM’ con la que pretenden seguir cosechando más éxitos a nivel mundial. ¡Nosotros estamos encantados con ellos! Todo un descubrimiento, desde luego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias