Música

Mario Bautista presenta ‘Ay!’, su nuevo single junto a Vice Menta

Mario Bautista nos regala un nuevo single: 'Ay!' junto a Vice Menta

Mario Bautista presenta ‘Ay!’, su nuevo single junto a Vice Menta
Mario Bautista presenta ‘Ay!’, su nuevo single junto a Vice Menta

Mario Bautista es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que el cantante ha sabido dar en la tecla para dejar sin habla a muchísimos de sus seguidores. Siempre sabe reinventarse y ofrecernos su mejor versión de él mismo.

Ha tomado las primeras posiciones de ventas en cuanto a plataformas digitales tras publicar su último sencillo ‘Baby Girl’. Por ese mismo motivo, Mario Bautista ha querido regresar con un nuevo tema, acompañado del dúo mexicano Vice Menta. ¡Y no podrás dejar de bailar en ningún momento!

‘Ay!’ ha sido co-escrita por el propio Mario Bautista, los Trapical Minds (Sinny Happy, Yera y Lalo Ebratt) y, por supuesto, los hermanos Celo y Genio Garza, es decir, el dúo llamado Vice Menta. Eso sí, también cuenta con la mezcla de Mosty y la producción de Yera. Con lo cual, tiene todos los ingredientes para ser todo un éxito.

Eso sí, en esta ocasión, Mario Bautista ha querido reforzar el movimiento urbano mexicano. Por ese mismo motivo, ha querido trabajar con Vice Menta. Originarios de Monterrey, se trata de uno de los proyectos más interesantes y, sobre todo, con mayor proyección en todo el mundo.

El vídeo musical que nos han presentado ha sido dirigido y producido por The Broducers en los estudios Ajusco en la Ciudad de México. ¡Y es sencillamente espectacular! Como lo será la gira que está a punto de comenzar Mario Bautista, el ‘Reset Tour 2019’.

Con él recorrerá México y Latinoamérica para presentar sus canciones. Por supuesto, interpretará grandes temas como ‘Baby Girl’ y ‘Ay!’. Es evidente que Mario Bautista tiene una carrera verdaderamente prometedora, con casi 5 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones y medio de suscriptores en YouTube. No le pierdas la pista, ¡porque con este tema va a pegar muy fuerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias