Redes Sociales

Toñi Moreno se muestra sin filtros (ni complejos) en Instagram

Toñi Moreno se muestra sin filtros (ni complejos) en Instagram
Toñi Moreno
  • Vanesa González Blanco

Toñi Moreno posa 100% natural en su perfil de Instagram

Si por algo se caracteriza Toñi Moreno es por su naturalidad y alegría; algo que ha dejado ver en más de una ocasión. Sin duda este verano está siendo el mejor de su vida, y es que ya se encuentra en la octava semana de embarazo.

Actualmente se encuentra ‘de baja’ tras sufrir una aparatosa caída en uno de los viajes que la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando se desplazaba su pueblo Sanlúcar de Barrameda.

A pesar de ser este pequeño accidente, todo quedó en un susto. “Estamos las dos estupendamente”, aclaró Toñi a través de su cuenta de Instagram.

Pero esta no ha sido la única publicación que la gaditana ha compartido en sus redes sociales. La periodista ha subido una nueva fotografía en la que podemos apreciar la naturalidad y sencillez de la periodista.

En ella podemos ver a Toñi Moreno muy tranquila, despreocupada y disfrutando este descanso al máximo; mostrando un rostro 100% libre de maquillajes y filtros.

Junto a esta instantánea, la periodista ha querido escribir este título: “Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos… sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia… virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor, dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj, que voy a morirme de envidia!!!!!”.

En tan solo 24 horas, la publicación ya ha conseguido acumular más de 51.000 ‘me gusta’, además de miles de comentarios de sus seguidores y de amigos y compañeros de trabajo como Tamara Gorro, Violeta Mangriñán o Pastora Soler.

View this post on Instagram

Quién anda por ahí????! Feliz domingo !!!!!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Entre estos mensajes podemos destacar algunos como el del ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes. “Preciosa!!! No te hace falta maquillaje ni performance”, le escribía el cantante.

Por su parte, la periodista Marisa Martín Blázquez le ha puesto: “Mi bonita!! Disfruta este viaje, es precioso como tú y tu belleza reversible!!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .