Tom Brusse tiene un peligroso accidente con el fuego: Su gran susto en Honduras
Tom Brusse protagoniza un gran susto
La localización en la que Lola y Palito fortificaron su amistad, y dieron una gran lección de supervivencia, parece no haber recibido con los brazos abiertos a los nuevos inquilinos. ‘Playa Destierro’ ha provocado uno de los mayores sustos de esta edición, protagonizado por Tom Brusse, debido a su sombría y ventosa playa.
Los concursantes han llegado a la nueva localización con escasos recursos para enfrentar los fenómenos meteorológicos. Con unas lonas, los supervivientes han tratado de tapar el fuego del viento, pero esta mecánica no ha dado muy buenos resultados. La idea ha provocado el incendio de varias prendas de ropa y parte del palafito, algo que ha producido un ataque de nervios entre los supervivientes.
Esta situación surgía cuando Tom Brusse intentaba encender el fuego mientras sus compañeros trataban de proteger las llamas con unas lonas, pero el viento hizo de las suyas y las lonas acabaron posándose sobre el fuego prendiendo una sudadera. Alejandro Albalá rápidamente cogió la prenda en llamas y la lanzó al agua, con la poca suerte de acabar dándole a Gianmarco que se quejaba de forma ostensible.
“La primera regla si tienes algo encendido no lo tiras contra una persona que soy yo. Más vale que me he movido porque me quemabas”, le recriminaba Gianmarco. “No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua”, le contestaba Alejandro. Al mismo tiempo, Olga Moreno se percataba de que las esterillas habían sufrido también quemaduras y avisaba a Tom Brusse para que tuviese cuidado con las brasas.
Esta insostenible situación no terminó ahí. El francés seguía intentando avivar el fuego para poder comer caliente, pero una bocanada de humo salió directamente hacia su cara, que estaba muy próximas a las brasas, produciéndole un ahogamiento. Melyssa rápidamente fue a socorrer a Tom Brusse, tranquilizándolo y acompañándolo en las respiraciones. “Es que no puedo más. Me siento fatal”, decía el concursante antes de caerse al suelo mareado.
“Has tragado humo. Mírame, tranquilo. Tienes que relajarte, ¿vale? ¿Vale? Poco a poco. Poco a poco”, le decía Melyssa a Tom preocupada mientras seguía junto al francés intentando que recuperase fuerzas.
Temas:
- Supervivientes