Televisión

‘Supervivientes’: El programa vive un momento de pánico por un incendio

El programa vive un momento de lo más tenso

Supervivientes
Supervivientes

No es ningún secreto que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ no están pasando por sus mejores días desde que están situados en Playa Destierro. Se trata de un pequeño rincón ubicado en los Cayos Cochinos de Honduras donde la falta de espacio es un hecho. Su limitación de movimientos comienza a hacer mella en el grupo.

Hace tan solo unos días, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ trataron de hacer fuego pero el viento no se lo ponía nada fácil. Finalmente, sí que consiguieron hacer llama. Eso sí, con tan mala suerte de que el viento consiguió que se dispersaran varias brasas. Algo que, desde luego, les pilló desprevenidos.

Esto provocó que se incendiaran algunas de sus pocas posesiones. Un claro ejemplo lo vemos en una esterilla donde duermen o, incluso, en diversas prendas de ropa. Este humo y las dispersas brasas consiguieron que llegara el pánico a los Cayos Cochinos, así como la descoordinación.

Tanto es así que Alejandro Albalá estuvo a punto de alcanzar a Gianmarco Onestini, con una sudadera que estaba en llamas cuando su objetivo era tirarla al mar. Es entonces cuando el italiano estalló contra su compañero: “La primera regla, si tienes algo encendido no lo tiras contra una persona que soy yo”.

Por si fuera poco, añadió: “Más vale que me he movido porque me quemabas”. Alejandro Albalá, por su parte, ha sido honesto: “No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua”. Pero no todo queda ahí ya que tanto las brasas como la tensión del momento han provocado una fortísima discusión entre Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Ella intentó advertirle de que había, cerca de él, un pequeño carboncillo encendido: “¡Cuidado con la brasa Tom, tienes una brasa en tu pie!”, exclamó la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Es entonces cuando el francés respondió: “¿Me puedes dejar hacer el fuego, por favor? Tendremos que comer, ¿no?”. Una situación con la que hizo que el pánico llegar a Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias