Música

Taylor Swift podría haber confirmado una infidelidad de Justin Bieber, ¿a Selena Gomez?

Taylor Swift desvela una supuesta infidelidad de Justin Bieber a Selena Gomez

Taylor Swift podría haber confirmado una infidelidad de Justin Bieber, ¿a Selena Gomez?
Taylor Swift

Tras la polémica que protagonizaron Taylor Swift y Scotter Braun por la compra de la música de la antigua discográfica con la que trabajó anteriormente la cantante estadounidense, Taylor publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que se desahogaba y dio su opinión sobre todo lo que estaba pasando, no han sido unos días fáciles para la cantante y compositora.

Sin embargo, Justin Bieber salió en defensa de su manager y amigo, insinuando con un comentario que la culpa es de ella, porque en el pasado perdió la oportunidad de arreglar sus diferencias, cuando Scotter Braun sí que quiso hacer las paces con ella. Esto provocó que una seguidora de Taylor la defendiera en una publicación de Tumblr, sin saber lo que vendría después, porque en esa publicación se confirmaba supuestamente la infidelidad de Justin a Selena Gomez cuando eran pareja.

La confirmación se debe a que Taylor es muy activa en su cuenta de Tumblr y dio like a la publicación. A pesar de que ninguna de las dos partes de la relación confirmó nunca esa información, esto explicaría por una parte el por qué de la tormentosa relación entre Selena y Justin Bieber, las presuntas infidelidades del cantante podrían haber terminado con la relación. Además, Taylor ha recibido el apoyo de sus fans a través de un hastag que crearon en Twitter.

A pesar de que durante un tiempo estuvieron distanciadas, la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez ha resistido y se han apoyado la una a la otra en sus peores momentos. Aunque la artista todavía no se ha mencionado públicamente sobre su opinión acerca del enfrentamiento entre Scotter y Taylor, no hacen falta palabras para saber en qué bando se encuentra Selena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias