Música

Taylor Swift ¿podría estar a punto de lanzar un nuevo álbum?

Taylor Swift.
Taylor Swift.

En las últimas 24 horas, las redes sociales se han inundado de una gran cantidad de rumores, anunciando la llegada del décimo álbum de estudio de la artista estadounidense Taylor Swift.

Es habitual que las redes sociales se llenen de rumores de próximos lanzamientos de Taylor Swift casi cada semana. Y aunque muchos de estos rumores se quedan en simples teorías, en algunas ocasiones estos rumores se han convertido en una realidad.

Unos rumores que en muchas ocasiones amenizan la espera de nueva música por parte de una de las cantantes más importantes del panorama internacional. Sin embargo, en esta ocasión podrían ser rumores veraces.

En los últimos días, las teorías de este proyecto, resuenan cada vez con más fuerza sobre el posible lanzamiento de su décimo disco, que dejaría a un lado la cuestión de las regrabaciones de sus anteriores discos. Unos rumores que han salido a la luz por parte de diferentes cuentas de fans de Taylor Swift.

Al parecer, estas cuentas señalan que ‘TS10’ (la abreviatura con la que se escribe sobre su próximo proyecto) tendrá una estética con con colores neutros y azules. Y aunque existen discrepancias en el número de canciones: hay quienes hablan de un EP formado de 7 y otros de un LP de 13 canciones, al que se añadirían más temas en la versión deluxe.

De hecho, parece haber concordancia con las posibles colaboraciones del disco, que incluiría canciones con Lana del Rey y Selena Gómez, dos personas cercanas al entorno de la artista. Otra de las pistas más comentadas hablan de una supuesta imagen de Instagram, que ha sido eliminada, donde Taylor Swift aparecería con la cabeza sobre la almohada y con las letras «TS» junto a su cara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias