Música

Taylor Swift formará parte de la banda sonora de ‘Where The Crawdads Sing’ con esta canción

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift no para de cosechar éxitos este año. La cantante formará parte de la banda sonora de ‘Where The Crawdads Sing’ con la canción ‘Carolina’. La artista ha descrito este single como algo ‘inquietante’.

Tras el lanzamiento de la regrabación de ‘Red (Taylor’s Version)’ y la reciente colaboración con Ed Sherran en remix de ‘The Joker & The Queen’, la estadounidense no ha parado este año. Y, por si fuera poco, la cantautora lanzará una nueva canción según ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Se trata de una colaboración en la que la artista formará parte de la banda sonora de la película y participará en la interpretación y composición de ‘Carolina’. «Where The Crawdads Sing es un libro en el que me perdí absolutamente cuando lo leí hace años» comenta Taylor Swift en la publicación.

«Tan pronto como me enteré de que se estaba trabajando en una película protagonizada por Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon supe que quería ser parte de ella desde una perspectiva musical. Escribí sola la canción Carolina y le pedí a mi amigo Aaron Dessner que la produjese», explica la estadounidense.

«Quería crear algo inquietante y etéreo para que encajase con esta hipnotizante historia. La escucharéis completa pronto, pero por ahora podéis ver en clip en el tráiler de la película», finaliza la cantante y añade un pequeño adelanto de la película en la publicación.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista trabaja junto a Aaron Dessner, ya que colaboró con ella para la creación de ‘Folklore’ y ‘Evermore’. ‘Where The Crawdads Sing’ llegará a los cines este verano y se trata de una adaptación literaria. El libro sigue dos líneas temporales, la vida de una niña llamada Kya y la investigación del asesinato de Chase Andrews, todo ello localizado en Carolina del Norte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias