Taylor Swift: una fan embarazada tiene contracciones en un concierto y decide quedarse hasta el final
Viajó a otra ciudad con 9 meses de embarazo para poder ver a la artista estadounidense
El furor por Taylor Swift sigue acaparando los principales titulares de los medios de comunicación a nivel global. La artista de 34 años continua conquistando al planeta con su The Eras Tour, una gira mundial donde interpreta todos los proyectos discográficos que ha sacado al mercado hasta la fecha.
Pero, recientemente, la intérprete de Style ha sido noticia debido a que casi hubo un parto en uno de sus conciertos. Al parecer, una swiftie australiana acudió a uno de los conciertos de la cantante en Melbourne, con nueve meses de embarazo. Un show muy esperado para ella y con el que tenía muy claro que iba a disfrutar hasta el final, sin importar lo que pasara.
Según ha informado el medio Daily Mail, la protagonista de esta historia se llama Jenn Gutiérrez, de 31 años. La joven contaba con 38 semanas de embarazo cuando voló 665 km desde Canberra a Melbourne. Todo ello con el objetivo de ver actuar a su artista favorita.
Asimismo, y a pesar de tener un tiempo de embarazo muy avanzado, Gutiérrez recibió autorización médica para volar seis días antes del espectáculo. Según se ha podido saber, la joven viajó junto a su esposo, Michael Sin, de 31 años, y su hermana gemela Dani. Un viaje familiar por el que pagaron 360 euros, cada uno, por sus entradas VIP.
Sin embargo, y tras haber pasado a penas una hora de concierto, comenzaron las contracciones. «Pensé ‘No voy a ir a ninguna parte. Si este bebé nace, será ahora», dijo la protagonista. «Las contracciones empeoraron progresivamente. En el set de Midnights (el último de la noche) pensé ‘Dios mío, voy a tener este bebé ahora mismo’», agrega.
Lejos de quedar ahí, la joven continuó explicando como vivió la llegada de su bebé durante uno de los momentos más esperados de su vida. «Estaba tan sorprendida. Me quedé un poco desconcertada. Mi hermana gemela estaba a mi lado monitoreándome. Mi marido estaba controlando mi frecuencia cardíaca en mi reloj Apple. Fue una experiencia eufórica», dijo.
Asimismo, y a pesar de los dolores provocados por las contracciones, Jenn logró seguir bailando y cantando. «De ninguna manera íbamos a perdernos el espectáculo. Espero que las chicas detrás de mí no pensaran que no soy un verdadera swiftie porque estuve sentada», señaló.
Sin embargo, y a pesar de sus intentos, con el transcurso del tiempo la situación fue empeorando y comenzó a tener dificultades para estar de pie y caminar. «Sentí que el bebé salía porque estaba muy bajo», afirmó. «Imagínate estar de pie durante tres horas con una bola de bolos entre las piernas. Salí del estadio contoneándome», confesó.
Tras concluir el concierto, Jenn Gutiérrez se fue en un Uber de regreso a su hotel. Al parecer, allí sus contracciones disminuyeron y lograron volar de regreso a casa al día siguiente. Luego, y según explicó la joven, unos días después dio a luz a una niña «feliz» y «saludable» que pesó 3,375 kg. Sin duda, una anécdota que nunca olvidará.
Temas:
- Taylor Swift