Música

Taylor Swift confirma la primera canción inédita de ‘Fearless (Taylor’s version)’

Taylor Swift confirma nuevo sencillo inédito

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift no deja de sorprendernos. Hace apenas unas semanas, la artista nos dejaba sin palabras con el lanzamiento del álbum ‘Fearless’ (Taylor’s Version). Aun no se sabe la fecha de estreno pero se intuye que este disco verá la luz el próximo mes de abril.

La intérprete de ‘Willow’ acaba de revelar que este jueves 25 de marzo, podremos disfrutar de la primera canción del esperado álbum, pero no solo eso, también conocemos el nombre del primer adelanto del disco, ‘You All Over Me’ (From The Vault).

“Hola. Quiero haceros saber que la primera canción ‘From the Vault’ que estoy lanzando de Fearless (Taylor’s Version) sale mañana 25 de marzo a la medianoche. Se llama You All Over Me (From The Vault)”, escribía Swift en su cuenta personal de Instagram a su 151 millones de seguidores.

La cantante de ‘Blank Space’ ya ha dejado claro a lo largo de su exitosa carrera musical que no teme a nada y que es capaz de experimentar y sacar un temazo”. Esta vez no iba a ser menos y  Taylor ha anunciado que en esta nueva canción estará acompañada del mismísimo Marren Morris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

“Una cosa que me ha encantado de estas canciones From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Estoy muy emocionada de tener a Marren Morris cantando en los coros de esta canción. Producida por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe, no puedo esperar a que la escuchéis”, finalizaba Taylor Swift

Los seguidores y seguidoras de la cantante no pueden esperar más para escuchar el nuevo éxito de la artista. Y es que, tal y como explicó Taylor, “esta nueva versión de ‘Fearless’ intenta parecer lo más cercana a su versión original, aunque en ella vienen seis nuevas canciones y una de ellas la podremos escuchar mañana”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias