Música

Taylor Swift decide ser madrina de Olivia Rodrigo tras el éxito de ‘drivers license’

Taylor decide amadrinar a Olivia

Taylor Swift
Taylor Swift

Olivia Rodrigo ha hecho historia en la música con su primer single ‘Drivers License’. A sus 17 años, y sin ninguna canción previa como solista, la artista estadounidense ha alcanzado el número uno del Top 50 de Estados Unidos en Spotify y en el número uno de iTunes en Estados Unidos con su primer single. Un logro que confirma que estamos ante una de las nuevas promesas del pop internacional, y sino que se lo digan a Taylor Swift.

La joven, conocida por su papel en ‘High School Musical: The series’, se ha declarado en numerosas ocasiones una gran fan de Taylor Swift, a la que cariñosamente llama “mamá”. Olivia no pudo ocultar su entusiasmo al mantenerse en el top 3 de iTunes junto a dos canciones de Taylor Swift, un sueño para ella.

Pero el sueño tan solo acababa de comenzar. Pues la propia Taylor Swift, consciente del gran talento de la joven, no dudó en comentar en la imagen publicada por la artista en su cuenta de Instagram, dejando claro que está muy orgullosa de su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

«Mamá y yo en la lista de Apple Music. llorando en el club ahora mismo” escribió Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram. Una imagen a la que Taylor Swift contestó, reconociendo a la artista como “su hija”, una manera de amadrinar a la joven en la carrera que acaba de comenzar.

«Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa» escribió Taylor en la publicación de Instagram. Unas palabras que hicieron que tanto Olivia Rodrigo como los fans de la artista se enloquecieran, y es que lo que parecía una locura, se había convertido en realidad. Ahora solo falta que ambas artistas se junten en el estudio y hagan magia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias