Música

Olivia Rodrigo, ex chica Disney y nueva promesa de la música, estrena ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo sorprende con esta canción

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

La nueva promesa del pop internacional se llama Olivia Rodrigo. La joven estadounidense saltó a la fama tras meterse en la piel de Nini en ‘High School Musical: The Musical, The Series’, una ficción de los creadores de las famosas películas de Disney Channel. Y ahora se abre paso en el mundo de la música con ‘Drivers License’.

Nacida el 20 de febrero de 2003, Olivia Rodrigo deja atrás su faceta como chica Disney, para comenzar una carrera como artista, que desea poder compaginar con su carrera como actriz, su otra gran pasión. En la serie basada en ‘High School Musical’, ya demostró sus dotes como cantante, en interpretaciones como ‘All I Want’ y ‘Just for a moment’, un proyecto que le hizo darse cuenta de que quería abrirse paso como artista.

Y que mejor carta de presentación que ‘Drivers License’. El debut de Olivia Rodrigo en el mundo de la música ya acumula más de 9,2 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo tres días, y ha recibido la enhorabuena de grandes estrellas, que ven en ella un gran potencial para convertirse en una de las artistas más prometedoras del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Olivia Rodrigo se posiciona como una de las grandes promesas del pop, que ya ha conquistado a una generación juvenil y que ahora se propone llegar a un público mayor. “Gracias a Daniel Nigro por ser mi persona favorita con la que crear música y por escucharme mientras me lamento por chicos innecesariamente en el estudio” escribió en un post de su cuenta de Instagram para agradecer a su equipo el gran trabajo que han hecho juntos.

‘Drivers License’ es el primer tema del EP de presentación de la artista, que verá la luz a lo largo de este año. Un proyecto que estará formado por canciones compuestas durante la cuarentena, que reflejarán el gran talento de esta joven artista, que poco a poco comienza a hacerse notar en el mundo de la música internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias