Redes Sociales

Tamara Falcó agota el conjunto de punto estrella de este otoño

Tamara Falcó arrasa en Instagram

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Los conjuntos de punto están siendo una de las tendencias de esta temporada. Las influencers lo han demostrado en sus post de Instagram en los que aparecen habitualmente con prendas de punto. En concreto, un conjunto de cárdigan y top es uno de los looks que más se han repetido entre ellas, y la última en sumarse a ello ha sido Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler ha escogido un conjunto en verde menta con unas flores bordadas. Las dos prendas que componen este look se pueden llevar por separado, pero ella ha decidido llevar tanto el cárdigan como el top, combinados con un vaquero oscuro y un cinturón blanco con hebilla dorada, aportándole un toque menos serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi querida amiga @garzus mucha suerte con este maravilloso proyecto de sus cinturones @baltei_studio 🤍

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El cárdigan es una de las prendas estrella de este otoño que ha servido como opción para alternar con los jerséis y poder llevarlo a diario. En el caso de Tamara, son dos prendas de Mango que se pueden adquirir vía online, aunque el cárdigan aparece como agotado. Aún así, puedes apuntarte a la lista de espera para poder conseguir el look completo.

De todas maneras, los cárdigans con el top a juego, todo ello en un tejido de punto, están presentes en cualquier tienda low cost como Bershka, Pull and Bear o Stradivarius.

Está claro que con la publicación de Tamara Falcó, sus seguidoras han visto lo bien que le queda el conjunto y han querido sumarse a la tendencia al igual que ella. El post cuenta con casi 45.000 likes y está llena de comentarios positivos hacia la ganadora de ‘Masterchef Celibrity 4’. “Tan elegante y guapísima siempre”, “Preciosa por dentro y por fuera” o “Me gusta el estilo de ropa que llevas”, son algunos de los halagos que ha recibido Tamara Falcó al llevar el conjunto de la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias