‘Supervivientes 2024’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de mayo?
¡Así se presentó la ceremonia de salvación!


La pasada noche del 7 de mayo Supervivientes 2024 regresó una noche más de la mano de una nueva gala de Tierra de Nadie. El popular show de supervivencia se encuentra en una de las semanas más candentes de su edición, pues han sido seis los concursantes que se jugaban su permanencia en el concurso.
El la gala de Conexión Honduras, del pasado domingo, los espectadores de Telecinco fueron testigos de una ceremonia de salvación donde Aurah Ruiz y Arkano fueron los elegidos para continuar en el formato. Una decisión que dejaba en la palestra a Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Pedro García Aguado y a Miri.
Debido a ello, y con el objetivo de reducir el número de nominados a tres para la gala del jueves, anoche celebraron una nueva ceremonia de salvación. Kiko Jiménez, Pedro García Aguado y a Miri se han subido a unas tablas que estaban suspendidas por una cuerda sobre el mar. Si la presentadora Laura Madrueño cortada una cuerda, el concursante caería al agua y continuaría con su nominación.
Laura Matamoros no estaba presente en la ceremonia de salvación debido a que se encuentra aislada. La concursante está siendo revisada por el equipo médico del concurso, pero su nominación sigue vigente. Por ello, la organización dejó un espacio vacío para simular el puesto de la hija de Kiko Matamoros.
Los porcentajes ciegos eran 26%, 34%, 24% y 16%, por lo que no había mucha diferencia entre ellos. Fue entonces cuando la presentadora procedió a cortar la primera cuerda. De esta manera, la cuerda de Laura Matamoros fue la primera en romperse, por lo que continúa nominada. Tras ello, llegó el turno de Miri, quién no se sorprendió demasiado.
Pedro García Aguado y Kiko Jiménez se disputan su salvación
Los concursantes, al comprobar que eran los únicos que quedaba sobre la tabla de madera, no dudaron en desearse la mejor de las suertes. Eso sí, antes de conocer el nombre del salvado de la noche, ambos quisieron decir unas palabras. «Estoy al límite de mis fuerzas pero dependo de vosotros», dijo el waterpolista.
Por su parte, el novio de Sofía Suescun no se quedó atrás. «Me encantaría seguir exprimiendo esta aventura al máximo y para mí está siendo increíble esta segunda oportunidad», dijo. Tras ello, Laura Madrueño procedió a cortar la cuerda del nominado.
Así pues, Kiko Jiménez caía al mar como nominado por la audiencia. Una situación que dejaba a Pedro García Aguado como el salvado de la ceremonia, algo que ni él mismo se podía creer. «No sé si de alegría o del sufrimiento», comenzaba diciendo cuando Carlos Sobera hacía referencia a sus lágrimas. «Sé que os gusta verme sufrir y voy a sufrir lo indecible para no defraudaros y seguir demostrando que quedé campeón olímpico, ¡voy a darlo todo!», exclamó feliz.
Temas:
- Supervivientes