Televisión

‘Supervivientes 2024’: estos son los objetos que la organización prohíbe llevar a los concursantes

¡Marta López ha desvelado ciertos secretos!

Supervivientes 2024.
Supervivientes 2024.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como ya es tradicional en esta época del año, Mediaset España ha vuelto ha traer a su catálogo audiovisual uno de sus realities estrella. Supervivientes 2024 ha comenzado de forma oficial y el recibimiento entre los espectadores de la cadena no ha podido ser mayor.

Los participantes de Supervivientes 2024 ya se encuentran distribuidos en Honduras junto a sus respectivos equipos, dando comienzo así a la supervivencia. La travesía no será un camino de rosas, y ellos los saben muy bien. Por ello, la organización de Supervivientes 2024, para compensar las calamidades a las que serán sometidos, les deja llevar un objeto propio de casa.

Marta López en el programa 'Vamos a ver'. (Mediaset)
Marta López en el programa ‘Vamos a ver’. (Mediaset)

Pero, como no podía ser de otra manera, el traer un objeto de casa a la isla tiene ciertos requisitos. La encargada de desvelar estas peculiaridades ha sido la colaboradora Marta López, quien ya vivió la experiencia como concursante en ediciones pasadas. Debido a ello, la tertuliana ha revelado en Vamos a ver cuáles son los objetos prohibidos y los que la organización les proporciona a las celebridades.

Primeramente, están prohibidos los objetos de supervivencia que no se hayan ganado los concursantes en las pruebas como premio. Estos objetos en cuestión son los mecheros, cuchillos y demás utensilios. «No te dejan llevar nada con lo que te puedas entretener», aclara López. Pues, el objetivo del reality es ver como se desenvuelven los famosos en condiciones límite.

Respecto a lo que la organización del programa les concede a los participantes, ha sido clara. Los recursos básicos como agua y bebida isotónica son ofrecidos con regularidad. Todo ello sumado a los que puedan proporcionarles seguridad básica, como la crema solar, un cepillo de dientes y, en ocasiones, cuchillas de afeitar para que se depilen.

Marta López durante su paso por 'Supervivientes' en el 2021. (Mediaset)
Marta López durante su paso por ‘Supervivientes’ en el 2021. (Mediaset)

Una norma irrompible es que los famosos no pueden tener tintes para el pelo ni cepillos para peinarlo. Recordemos lo mal que lo pasó Jessica Bueno durante su paso por el reality, debido a los numerosos enredos que sufrió su cabello y que podría complicar su melena de modelo.

En su caso, Marta López ha explicado que ella usaba ceniza para camuflar las raíces de pelo. Pues, al usar tinte en el cabello y estar expuesta al sol y el salitre del mar, las raíces era muy notorias con el paso de las semanas. Lejos de quedar ahí, la colaboradora ha informado que hay circunstancias en las que el equipo del concurso retira objetos que puedan ser peligrosos durante las pruebas.

Desde su experiencia, a ella le quisieron quitar una pulsera de la Virgen de Covadonga. Ante ello, la ex concursante de GH DÚO 2 explicó que, debido a que ella se negaba a saltar del helicóptero sin su preciado objeto, le permitieron conservarla. Eso sí, el coste de quedarse con su pulsera fue quedarse sin el chubasquero que les dan para las peores inclemencias climáticas. Unas normas que no han dejado indiferente a nadie.

div class=»mceTemp»>

Lo último en HappyFM

Últimas noticias