Televisión

‘Supervivientes 2019’: Violeta analiza su situación con Fabio y se siente “ridícula”

¿Primera crisis en la relación de Violeta y Fabio?

‘Supervivientes 2019’: Violeta analiza su situación con Fabio y se siente “ridícula”
Violeta tiene dudas sobre su relación

Violeta es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’ que más cambios ha sufrido desde que comenzó el concurso. Cuando parecía que por fin iba a disfrutar de su amor con Fabio algo ha hecho que comiencen las dudas sobre su reciente relación.

Desde que dejó a Julen en directo, la superviviente no se ha separado en ningún momento del argentino. Eso sí, pese a parecer que estaban viviendo una historia de amor de película, no están pasando su mejor momento.

Violeta ha hecho un repaso de su paso por el concurso y en una conversación con su compañera Mahi se ha sincerado sobre cómo está con Fabio, y ha confesado que ha comenzado ha dejar de creer en su relación.

Unas palabras de Fabio hablando de su relación pasada han provocado que surjan las dudas de la valenciana, que sospecha que es la única que ha hecho sacrificios por esta relación.

«Pienso que me he embalado», «me siento muy ridícula», la extronista ha dejado todo por estar con Fabio y ahora siente que el argentino piensa más en su ex que en ella.

Y es que, sin ninguna duda, la concursante no está pasando por su mejor momento: «Ya no espero nada de nadie», declaraba Violeta que por lo que parece está de lo más desanimada con su nueva relación.

Pero no solo Violeta sospecha que este nuevo romance no puede ir también como parecía. Carlos Lozano también ha querido opinar y se ha atrevido a confirmar que, según su parecer, ambos no van a terminar bien: «yo creo que Fabio no va acabar bien con Violeta».

El argentino notaba rápidamente que a Violeta le pasaba algo y le pedía estar un poco más juntos: “Te veo distanciada, te veo rara”. La extronista considera que ella sí ha sido valiente al romper con Julen y que Fabio no lo está dando todo: “Si yo hubiese sabido que está mal por tu ex, hubiese hecho las cosas diferentes”.

Pero las malas noticias para Violeta no acaban aquí, ya que por decisión de la audiencia la concursante tiene que abandonar la playa con la que hasta ahora estaba con Fabio.

El Pirata Morgan ordenó al Equipo Pirata que se encadenasen hasta nueva orden. Violeta se saltó las normas y retó al Pirata Morgan mientras se paseaba por la playa. Por ello, la audiencia decidió penalizarla con un cambio de Playa. Pudimos ver el carácter de la valenciana la cual respondió a la decisión con una peineta y llorando desconsoladamente.

Pero ‘lo bueno’ es que en ese momento se olvidó de todas sus dudas con Fabio y pudimos ver como la pareja se abrazaba intensamente al conocer la decisión de los espectadores.

No hay duda que el castigo marcará un antes y un después en esta relación que no solo va a tener que enfrentarse a las dudas, ahora también a la distancia. ¿Cómo les sentará a la reciente pareja la separación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias