‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra y su tenso reencuentro con Carlos Lozano en Honduras
Carlos Lozano y Miriam Saavedra se reencuentran en 'Supervivientes 2019'

Desde que se anunció que Carlos Lozano y Mónica Hoyos serían concursantes de ‘Supervivientes 2019’, todas las miradas se centraron en Miriam Saavedra, la audiencia sabía que la ex pareja del presentador acudiría tarde o temprano a la isla, y acertaron.
Poco antes de que la peruana hiciese su entrada triunfal en la isla, Carlos Lozano pasaba por una crisis existencial. En un ataque de rabia el veterano presentador comenzó a destrozar el palafito, enfadado con la organización por los castigos recibidos y el inexistente contacto con el exterior que ha tenido a diferencia de la mayoría de sus compañeros que sí que han tenido una visita o una llamada.
«Han conseguido hacerme infeliz en el palafito. Que me saquen de aquí, por favor. No he tenido ni una llamada, ni un trozo de pizza. Quiero que la gente me saque el jueves de aquí. He perdido la energía. Me habéis quitado todo, toda la ilusión que tenía. He estado aquí mes y medio y ya no disfruto, quedaros con la gente que queréis. No hay nada maravilloso que podáis darme, yo estaba viviendo mi momento bueno y ya no puedo más» fueron las palabras de Carlos Lozano momentos antes de romper a llorar. El supervivientes ha llegado a una situación límite y cree que la culpa la tiene la organización del programa.
Mientras Carlos lloraba, Miriam Saavedra llegó a la isla como ‘fantasma del pasado’ dispuesta a revolucionar todo a todos: «El huracán peruano está de vuelta, ya no hay más tormentitas, hay huracán. Creo que muchos van a poner cara de higuana y otros de angustia. No creo que Carlos me reciba mal» explicaba la ex concursante de ‘Supervivientes’ y ganadora de ‘GH VIP 6’ tras su entrada triunfal disfrazada de unicornio.
Carlos Lozano también era consciente de que su ex pareja podía aparecer en Honduras en algún momento, por eso no tardó en adivinar quien se encontraba debajo de la cabeza de unicornio: «Me puedo imaginar quién está debajo del unicornio, ¿A qué has venido?» dijo bastante apático.
«He venido como ‘fantasma del pasado’. Voy a dar vueltas por todas partes, así que no te sientas mal porque parece que te incomoda mi presencia. No sé qué te he hecho, me gustaría que lo aclarases. Creo que deberías estar muy agradecido conmigo. He sido muy buena contigo, cosa que tú no mucho» fueron las palabras de Miriam mientras el presentador negaba con la cabeza.
Además, según han avanzado en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’, Miriam Saavedra ha acordado con la organización del programa no estar nunca a menos de 500 metros de distancia de Mónica. Aun así, la superviviente se enteró de la visita de la peruana poco después de su llegada pero no quiso darle mayor importancia: «Dentro de mi cabeza, donde solo pienso en la gente que me importa y a la que quiero. Carlos no está en mi presente y lo que haga él con sus exparejas no me importa” zanjó Mónica ante la pregunta de Carlos Sobera.
Temas:
- Supervivientes