Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con un inaudito dato: «Es muy inmaduro»

Iván y Maritza se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Nuevas solteros se unen a la experiencia de First Dates. El popular show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de Cuatro, de eso no cabe duda. Cada vez son más los participantes que se unen al formato para vivir la experiencia de primera mano, siendo uno de ellos Iván.

El burgalés de 48 años se presentó en el programa señalando ser un dibujante de comic. «Además tengo una escuela y una editorial dedicada al comic (..) No se valora a los dibujantes  de esta industria», comentó frente al equipo del programa. Respecto a lo que busca de una mujer, el comensal lo tiene claro. Iván quiere a una chica de «serie b».

Iván en 'First Dates'. (Mediaset)
Iván en ‘First Dates’. (Mediaset)

«Es la protagonista de una película de ciencia ficción, rockera o cualquiera que represente algo de la cultura pop», aclaró. Tras ello, el soltero pasó a la mesa mientras esperaba a la mujer que se convertiría en su cita. De esta manera, Maritza, una locutora de radio de 43 años, aterrizó en First Dates. Pero, nada más llegar, la comunicadora no pudo evitar quedarse sorprendida con el dibujo que le había hecho su cita.

«Me gustó el detalle. Pensé ‘este chico se ve super bien’», comentaba ella. El primer encuentro entre la pareja de solteros fue bastante positivo. De hecho, Iván no dudó en señalar que el equipo del programa había acertado. «Maritza tiene características de chica de serie b. Me llamó la atención», confesaba.

Poco a poco, los comensales se fueron poniendo al día en cuanto a gustos y preferencias. De esta manera, la pareja descubrió que ambos son unos fanáticos de la radio. «Somos dos personas que podemos conectar mucho y sacar mucho provecho intelectual», reconocía el soltero.

Maritza en First Dates: «Si voy a ser la madre de alguien así pues no»

«Yo fui hombre en otra vida», declaraba entre risas. «A mí me dicen lo contrario», aseguraba Iván con humor. Pero, su confesión no le sentó nada bien a la comensal. «Yo quiero un hombre que me de seguridad, pero si voy a ser la madre de alguien así pues no», señalaba la soltera disgustada.

Tras ello, la pareja comenzó a hablar de su pasado amoroso. Así pues, el participante le explicó que había estado con una chica durante ocho años. Pero, lo que dejó de piedra a la soltera fue la diferencia de edad de ambos. «Ella tenía 18 y yo 38», explicaba. «Para estar con una niña tienes que tener una mentalidad muy baja (…) Es muy inmaduro», afirmaba ella.

Iván y Maritza en 'First Dates'. (Mediaset)
Iván y Maritza en ‘First Dates’. (Mediaset)

Asimismo, Iván le dejó claro que era una persona muy independiente y que, a veces, necesitaba su espacio. «Mi trabajo y mi pasión requieren un tiempo y la persona que esté conmigo lo tiene que entender. No siempre voy a poder quedar», reconocía. «Le comprendo, pero si tienes una relación hay que encontrar un término medio», rebatía la soltera.

Lejos de quedar ahí, el burgalés le informó que se consideraba un hombre metrosexual. Otra confesión más que volvió a espantar a la soltera. «Yo necesito un hombre, hombre. No quiero ser el hombre de la relación», sentenció. Por ello, en la decisión final de First Dates, ambos no dudaron en darse un «no» a una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias