Música

Sofía Reyes y Danna Paola presentan ‘tqum’, su primera colaboración

Sofía Reyes.
Sofía Reyes y Danna Paola.

Sofía Reyes y Danna Paola protagonizan uno de los lanzamientos musicales más esperados de este viernes. Las dos artistas se unen en tqum, una canción que supone su primera colaboración, y que dado el éxito que está teniendo en todas las plataformas, parece que no será la última.

Fueron las propias cantantes las que a principios de año comenzaron a dar pistas sobre su colaboración. Y finalmente, confirmaron a través de redes sociales confirmaron que a medianoche vería la luz la canción tqum, la canción en la que ambas artistas unen sus voces por primera vez.

Se trata de una canción bailable y divertida, en la que se mezcla lo mejor de las dos artistas,  el sonido urbano de Sofía Reyes y el pop de Danna Paola. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip también muy divertido, en la que aparecen las dos artistas en un vuelo complicado, que termina siendo una auténtica fiesta. 

Como era de esperar, el videoclip ha tenido una gran acogida en Youtube, donde no ha tardado en alcanzar los primeros puestos de las tendencias de la plataforma, así como también no deja de escalar puestos en las listas de éxitos tanto de México como a nivel internacional.

Esta canción formará parte del próximo álbum de estudio de Sofía Reyes, la artista originaria de Monterrey que alcanzó la fama mundial en el año 2019 1,2,3, su colaboración junto a Jason Derulo y De La Guetto. De esta forma, la cantante se prepara para una nueva etapa en su carrera. 

En cuanto a Danna Paola, la estrella mexicana se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio, además, recientemente anunció que en los próximos meses comenzará una gira por los Estados Unidos con su XT4S1S Tour.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias