Sinsinati emociona con su versión acústica de ‘Volar’
Sinsinati nos emociona con esta versión acústica

Sinsinati tiene claro que quiere enamorar a la gente con su música, y parece que lo están consiguiendo; no solo han conseguido meterse en el bolsillo a toda España con su single ‘Indios y Vaqueros’, sino que han decidido publicar recientemente una versión acústica de su otro tema, ‘Volar’, y es normal que ya lo hayamos escuchado de seguido varias veces.
Con la voz rasgada de Alvarito de Luna y su estilo indie, Sinsinati llega a la música española para dejar huella. No es la primera vez que impactan a los fans con sus temas en acústico, ya que lo hicieron mucho antes con Índios y Vaqueros’.
Los fans de Sinsinati no paran de mostrar su cariño hacia el grupo, demostrando que en definitiva el público les quiere y no puede esperar a verles en directo.
Sinsinati es el nuevo grupo español marca España cargado de buena música y frescura, con un estilo que nos hace recordar ese pop/rock de principios de los 2000 con un estilo más Indie, lo que le da ese toque moderno que ha hecho que se gane al público joven. Nacido de la casualidad de juntarse para un concurso de bandas, parece que el destino ha querido juntar a los cuatro integrantes de la banda para que su música llegue a nuestros corazones.