Música

Shakira, ¿está viviendo uno de los peores momentos de su vida?

La colombiana no atraviesa un gran momento

Shakira, ¿está viviendo uno de los peores momentos de su vida?
ShakiraProblemas

Shakira no atraviesa por un gran momento ni personal ni profesional. La cantante colombiana está pasando por uno de los instantes más preocupantes de su vida, por varios factores como su relación con Gerard Piqué, sus problemas con Hacienda, el abandono de sus negocios o una afonía que casi la hace perder la voz por completo.

La artista de 42 años de Barranquilla está promocionando su película documental ‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’ y ha confesado en ella, que la crisis con su marido, el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué fue muy grave pese a que en su momento la pareja intentase negarlo. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada», explicaba la cantante en un momento del vídeo. Y es que entre ambos hubo varios momentos de gran tensión, de los que la prensa se hizo eco, como una discusión a gritos en plena calle en la ciudad condal.

«Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar» confesaba Shakira, en relación con otro de los problemas que han aparecido recientemente en su vida, su afonía por la que tuvo que posponer su tour.

La intérprete de canciones como ‘Waka Waka’ o ‘Las de la intuición’ también se ha visto envuelta en problemas legales, después de que su nombre apareciese en ‘Los Papeles del Paraíso’ y es considerada sospechosa de haber evadido impuestos en España entre 2011 y 2014, y de que fuese acusada de plagio por la canción ‘La bicicleta’ que interpretó junto a Carlos Vives. Todos estos factores juntos, han hecho que la cantante se haya planteado mudarse de Barcelona y volver a América donde se encuentra su hogar y sus mayores posibilidades de ventas en el mercado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias