Celebrities

Shakira: Una doble de la artista se hace viral en Tik Tok por estos vídeos

Shakira tiene una doble en Tik Tok

Shakira
Shakira

Tik Tok es esa red social en la que cuando la abres te encuentras de todo. Bailes, humor, imitaciones, o creatividad entre muchas otras cosas. ¡Eso sí! Tik Tok nunca deja indiferente, y esta vez la protagonista ha sido una joven llama Cristela Silva, que ha sorprendido a miles de usuarios con su notable parecido a Shakira.

La tik toker, originaria de Nicaragua, tiene una piel blanca y luce un cabello de color rubio como el que ha llevado durante muchos años la cantante de ‘Perro Fiel’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su gran parecido en cuanto a los rasgos faciales.

Cristela ha agradecido a sus seguidores por la comparación que le han hecho con la pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ya que para ella es todo un honor: “Ya no sé ni que decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa”, escribió en uno de sus videos.

@laofficialcristelasilvaResponder a @yosmaraarana ##laofficialcristelasilva 🐯 ##parati ##xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa♬ sonido original – La Official🖤Cristela🖤Silva🖤

Muchos de sus seguidores le han pedido a su Cristela que le mandasen un saludo como si ella misma fuese Shakira, algo que la joven se ha tomado con humor y ha dicho: “Me le mandas un saludito de mi parte a tu niña Manuelita Quintero, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ambas”, relataba Cristela en uno de sus videos.

Esta no es la única a la que le han sacado parecido con Shakira. Recordemos a Rebeca Maiellano, originaria de Venezuela, quien se ha convertido en una de las mejores imitadoras de la intérprete de ‘La Bicicleta’.

Rebeca Maiellano es más conocida en Instagram por Shakibecca, y tiene más de 157 mil seguidores. Además del físico también puede imitar la voz de la colombiana, a quien conoció en México, durante la gira ‘El Dorado World Tour’. ¿Reaccionará Shakira a sus fieles imitadoras?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias