Series

‘Servir y proteger’: Sara, duramente acosada en redes sociales

Sara es acosada en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Sara es acosada en redes sociales

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. En el capítulo 679 emitido el pasado jueves 16 de enero nos dejó verdaderamente impactados. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento todos y cada uno de los personajes nos han dejado momentos que marcarán un antes y un después en la historia de la serie de Televisión Española.

Ahora bien, ¿qué ocurrió exactamente en este capítulo de ‘Servir y proteger’? Sara ha conocido a una chica de lo más simpática llamada Amparo que, por si fuera poco, ha resultado que es muy pero que muy fan de ella. Por si fuera poco, Ramón Rojo ha descubierto la traición de la camarera de la Parra.

Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en vengarse, de manera directa, de Paty. Si no llega a descubrir sus intenciones podría haberle destrozado la vida, a pesar de que se lo merezca por todas las fechorías en las que se ve involucrado en ‘Servir y proteger’.

Por lo tanto, Ramón Rojo no ha dudado un solo segundo en secuestrarla y llevarla a un prado completamente maniatada. Lejos de que todo quede ahí, le hace este comentario: “Siempre pensé que te caía bien, que no sospechabas nada de mí ni de los negocios en los que participo”. Ya hemos visto lo equivocado que estaba.

Con lo cual, después de este panorama, ¿qué esperamos del capítulo 680 de ‘Servir y proteger’? Evelyn no ha dudado un solo segundo en denunciar, de una vez por todas, tanto a sus captores como al propio Ramón Rojo. De esta manera, el proxeneta hace un nuevo movimiento: Ordena a Tobías que localice inmediatamente a la joven.

Por si fuera poco, Sara no ha podido evitar mostrar que está tremendamente preocupada y agobiada. ¿La razón? Hay una persona que la está acosando, y mucho, en redes sociales. Eso es exactamente lo que le comentó a Amparo, la recién llegada que además es admiradora suya. Ella le aconseja y le dice que lo mejor es denunciar esta situación a la policía. La cantante hace caso pero, ¿qué pasará a partir de ahora en ‘Servir y proteger’? Estamos seguros que algo completamente inesperado.

ser

Lo último en HappyFM

Últimas noticias