Música

Selena Gomez: así es ‘Sixteen Candles’, el proyecto con el que regresa a televisión

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez ya prepara su regreso a la televisión. La actriz y cantante estadounidense regresará este 2022 a sus inicios, pues se dio a conocer al mundo a través de la pequeña pantalla. A pesar de que durante los últimos años se había alejado de su faceta como actriz, la joven tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos.

Actualmente se encuentra en un momento imparable. Cuando está a punto de lanzar una plataforma por la salud mental, la artista también ha dado a conocer que volverá a la pequeña pantalla con una nueva serie serie titulada ‘Sixteen Candles’, tras su participación en ‘Only Murders in the Building.

Según el portal ‘Deadline’, Selena Gomez se ha reunido con Tanya Saracho y la escritora Gabriela Revilla Lugo y ya han empezado a trabajar en este nuevo proyecto. Se trata de una comedia televisiva, basada en la película de 1984 ‘Sixteen Candles’ y bajo la producción de Universal Content  Productions.

«Según la sinopsis oficial, las adolescentes superan sus sentimientos de invisibilidad mientras exploran lo que significa dejar atrás la infancia y alcanzar la mayoría de edad», citan desde el citado medio sobre el rebot de la película, que tiene como objetivo llegar a las nuevas generaciones.

Por otro lado, Selena Gomez está volcada en ‘Wondermind’ (‘Mente maravillosa’) una plataforma con la que apoyar soluciones que ayuden a la salud mental. «La aptitud mental es un compromiso diario. Cuanto más practiques, mejor te sentirás, como si estuvieras haciendo ejercicio», explican desde la plataforma.

«Expresarlo todo puede ser difícil, pero cuando compartimos y nos abrimos, en realidad nos ayudamos mutuamente a sanar. Exploraremos los viajes de salud mental de otras personas a través de nuestro pódcast, contenido diario y compañía de producción para ayudar a desbloquear los propios sentimientos y hacer saber que no estás solo», adelantan. De esta forma, se confirma que Selena Gomez tiene grandes proyectos para los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias