Celebrities

Selena Gomez rompe su silencio y reacciona a la entrevista de Hailey Baldwin

Selena Gomez.
Selena Gomez.

La última entrevista de Hailey Baldwin ha dado la vuelta al mundo. La modelo se sinceró por primera vez sobre el pasado sentimental de Justin Bieber con Selena Gomez en el podcast Call Her Daddy. Una entrevista tras la cual, las redes se han dividido y a la que la artista estadounidense no ha tardado en responder.

«Mucho del odio continuado viene del lema de ‘Oh, le robaste a Justin’. Y supongo que eso simplemente viene del hecho de que desearían que hubiera terminado con otra persona. Y no pasa nada. Puedes desearlo todo lo que quieras pero simplemente no es el caso», expresaba la modelo durante la entrevista.

Hailey también respondió con contundencia a los rumores de que su relación con Justin y la de Selena se habían solapado. «Cuando él y yo empezamos él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso, no es mi estilo», fueron sus palabras.

«Las únicas personas que saben la verdad realmente y cómo fue la cronología somos él y yo», expresó, dedicando también unas palabras a los fans de Selena Gomez: «No estáis obligados a que yo os guste. Pero creo que, no importa qué pase, puede haber siempre un respeto mutuo entre las personas», recalcando que Selena y ella hablaron en su momento y que están todo bien entre ellas.

Poco después de que la entrevista de Hailey viera la luz, Selena Gomez también rompió su silencio. La artista se sumó al mensaje y cordialidad y respeto que promueve la mujer de Justin Bieber, y a través de un directo en su cuenta de Tik Tok mandó se dirigió a todas aquellas personas que promueven el odio.

Sin hacer referencia a las palabras de Hailey en la entrevista, Selena expresó que considera que se están diciendo cosas «repugnantes y asquerosas» sobre la modelo y Justin. «No es justo porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto», señaló, pidiendo respeto y amabilidad en torno a un capítulo de su vida que ya considera completamente cerrado.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias