Celebrities

Selena Gomez, ¿imita el look de la actriz Jennifer Aniston?

¿En quién se ha inspirado Selena Gomez para su nuevo look?

Selena Gomez, ¿imita el look de la actriz Jennifer Aniston?
Selena Gomez

Selena Gomez no solo nos sorprende con su música y sus actuaciones. La estadounidense es un referente en el mundo de la moda y es que siempre consigue conquistarnos. En esta ocasión ha sorprendido a todos sus seguidores al recrear un look de la famosa serie ‘Friends’.

La cantante ha decidido arriesgar con un nuevo conjunto que es un tributo a su amiga y actriz Jennifer Anniston, que a los fans de esta comedia romántica seguro les va a encantar.

La ex chica Disney ha dejado totalmente sorprendido a sus fans, y es que los usuarios de las redes sociales no han tardado en comentar el vestuario de la artista, sobre todo los más nostálgicos fans de la serie protagonizada por la ex esposa de Brad Pitt.

El domingo pasado fue fotografiada en las calles de Los Ángeles, Estado Unidos, luciendo un look con un peto negro de tirantes ya una camiseta blanca debajo, una gorra negra para atrás, dos trenzas y unas gafas de sol oscuras con cristales diminutos.

Hemos podido ver en las redes sociales la comparación entre ambos looks y hay que decir que son súper parecidos. Y la verdad que nos encanta. El Instagram ‘Girls Wore What’, a través de sus stories, ha compartido una publicación donde se puede ver el look de Selena y Jennifer y hemos podido comprobar la gran inspiración en Rachel de la serie ‘Friends’.

Y es que no sólo nos ha hecho recordar a esta serie que tanto nos gusta. De hecho, ha conseguido sacar nuestro lado más nostálgico. También nos hemos podido dar cuenta de que pese a ser un look y un personaje ya con bastante años, sigue creando tendencia a día de hoy y además, entre jóvenes. ¿Y tú, te atreves con este outfit?

Pero hemos podido comprobar, que este look era bastante popular en los años 90, Selena Gomez también pudo haberse inspirado en el personaje de ‘Clueless’ de 1995, protagonizado por Alicia Silverstone, Paul Rudd y Brittany Murphy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias