Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Todo el pueblo podría perder la vida a causa de una epidemia

Todo el pueblo podría perder la vida en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Todo el pueblo podría perder la vida a causa de una epidemia
'El Secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ la veterana serie de Antena 3, también es la más veterana de la televisión actual. Tras más de 2000 capítulos sigue siendo líder en su franja de horario y encandilando con sus tramas a una fiel audiencia que lleva viviendo las historias de Puente Viejo unos cuantos años.

En el avance del capítulo 2148 que se emitirá este viernes 23 de agosto, veremos como Carmelo y Melitón comienzan a investigar la extraña enfermedad del ganado. Los hombres comprueban las acequias y el agua que está reservada para el consumo humano en el pueblo. Tras mucho investigar confirman el hecho que sospechaban desde el principio: el agua ha sido manipulada.

Todos piensan lo mismo y Matías confirma este hecho. El más que posible culpable de este hecho tan horrible es García-Morales. Por este motivo, Carmelo da la orden de dar con el hombre y ver su reacción ante la noticia. Esto les ayudará a saber si en realidad está implicado. Mientras tanto, Carmelo da la peor noticia posible a Raimundo, Melitón y Severo: las personas del pueblo han comenzado a enfermar. Se dan cuenta de que Puente Viejo se enfrenta a una grave epidemia.

Matías comenta lo que todos piensan: el posible culpable es García-Morales. Carmelo ordena localizarlo y ver cómo reacciona ante la noticia. Esto les indicará si está implicado. Carmelo comunica la peor noticia a Raimundo, Melitón y Severo: las personas están empezando a enfermar. Se percatan que se enfrentan a una pandemia.

Mientras tanto Esther consigue su cometido y logra que su trampa para que Don Anselmo pille a Berengario y a su madre en la casa parroquial se haga realidad. Don Anselmo entonces corta su relación con Berengario, mientras él y Marina hablan de su situación actual. Ella quiere marcharse pero no sin Esther, además el cura le hace saber que ya tiene casi reunido el medio millón de pesetas para que Esther salde todas sus deudas. Marina se da cuenta de que Esther quiere sacarle todo el dinero a su padre, Esther finge estar avergonzada y le pide más tiempo para poder contárselo. Por otra parte, Marcela hace saber a Lola que Prudencio podría estar ocultando algo pues no le ha contado toda la verdad.

Y Mauricio habla con Raimundo sobre las terribles pérdidas que están sufriendo en La Casona: han perdido todo el ganado, los árboles de frutas y las cosechas enteras. La situación no puede ser más desoladora y Francisca llega a la conclusión de que ahora mismo lo mejor es que el embalse termine sumergiendo Puente Viejo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias