Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa rompe el corazón a Isaac y no duda en marcharse de casa

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa rompe el corazón a Isaac y no duda en marcharse de casa
Isaac, roto de dolor tras la confesión de Elsa

Elsa ha roto el corazón de Isaac en 'El secreto de Puente Viejo'

Esta semana ‘El secreto de Puente Viejo’ dejó atónitos a sus seguidores, tras uno de los momentos más inesperado de la temporada: ¿Está Elsa a punto de desaparecer de Puente Viejo?. Después de todo lo que ha vivido la joven, de querer estar con Isaac pero no poder, de ser encerrada injustamente en la cárcel y de recibir una paliza que casi acaba con su vida, parecía que todo iba a volver a la normalidad.

La vida le daba una segunda oportunidad a Elsa y por fin podría estar junto a Isaac, pero en ‘El secreto de Puente Viejo’ las cosas no son tan fáciles, y en los últimos días la trama ha dado un giro inesperado que cambia (o termina) toda la historia. ¿Qué le ha pasado a Elsa para que ya no quiera estar con Isaac?.

Isaac ha intentado por todos los medios convencer a Elsa de que se está equivocando, pero parece que la joven tiene las ideas muy claras: su historia se ha acabado. A pesar de que Isaac la sigue queriendo y está convencido de que ella también le quiere, Elsa le pide que no complique más las cosas.

“Para mí tampoco es fácil pero es la única manera de que no nos hagamos más daño. Puede que ahora mismo no lo comprendas, pero a la larga será lo mejor para ambos.” Pronunció Elsa antes de que Isaac lo intentase por última vez: “Por supuesto que no lo entiendo, ahora que tenemos la oportunidad de poder vivir nuestro amor libremente quieres que nos separemos. No tiene ningún sentido abandonar cuando se ha llegado a la meta” fueron las palabras de Isaac.

Sin embargo, Elsa insistió en que lo que no tenía sentido era seguir intentando arreglar un asunto que ella ya daba por terminado, y aunque Isaac le suplicó que le diera una explicación, ella no supo dársela. Isaac no pudo alejarse de ella sin saber si aún le quería, Elsa admitió que por supuesto que le quiere y que le va a querer siempre, pero reconoce que no tienen ningún futuro juntos y que por ese motivo es mejor dejarlo cuanto antes, para no hacerse más daño.

Aunque Isaac no se da por vencido y le pide dejar reposar el asunto y volver a hablar a la mañana siguiente, Elsa no está por la labor, Isaac sigue siendo un hombre casado y ese motivo a la joven le pesa demasiado. En ese momento Elsa da la conversación por terminada y se marcha.

Al joven aún le quedaba alguna esperanza de que Elsa reconociera su impulsividad y se arrepintiera. Isaac deseaba que todo volviera a la normalidad, pero cuando regresa a casa se encuentra un panorama aún más desolador: Elsa tiene la maleta hecha y está a punto de irse.

“Elsa que significa esto” le pregunta Isaac totalmente desconcertado “Solo sé que me marcho lejos de Puente Viejo, puede que me vaya fuera de España. Te dije que no quería seguir contigo, no tiene sentido que sigamos viviendo bajo el mismo techo” respondió Elsa.

“Lo que no tiene sentido es que hace una semana me abrazabas diciéndome que yo era el hombre de tu vida. Me abandonas como un trapo viejo, Elsa me merezco una explicación por todo lo que hemos pasado juntos” continua Isaac.

Pero Elsa no se la puede dar, la joven rompe a llorar, solo puede agradecerle todo lo que ha hecho por ella antes de marcharse y de dejar a Isaac con el corazón roto, tan triste como cierto. ¿Estaremos ante el final de la pareja formada por Isaac y Elsa?

Lo último en HappyFM