Televisión

Horario y dónde ver la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’

'Secret Story' edición de anónimos llega este jueves a Telecinco
Secret Story edición de anónimos llega este jueves a Telecinco
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la victoria de Luca Onestini, la casa de ‘Secret Story’ volverá a abrirse este jueves 13 de enero para recibir a nuevos concursantes, aunque con la novedad de que serán todos anónimos. Poco se sabe de ellos, pero sí que se conocen ya el horario y dónde ver este nuevo reality.

Como es habitual en Telecinco, habrá tres galas semanales, algo que ya ocurrió con la edición de famosos que finalizó el pasado 23 de diciembre. Para ello, tres presentadores conocidos por todos tendrán la misión de llevar las galas de expulsión, el debate y el cuenta atrás.

Martes 22 h: ‘Cuentra atrás’

Sandra Barneda

La semana de ‘Secret Story’ comenzará con la habitual gala ‘Cuenta atrás’ de los martes. 48 horas antes de la expulsión definitiva de un nuevo concursante, Sandra Barneda se encargará de contar a los espectadores la última hora de la casa y de dar el nombre de uno o varios concursantes que sean salvados por el público.

Jueves: Gala de expulsión

Secret Story

Carlos Sobera debuta como presentador titular de una gran formato después de haber demostrado en ‘GH VIP’ ‘Supervivientes’ y ‘Secret Story’. Su templanza y su buen reparto de los tiempos a la hora de dar la palabra le han convertido en uno de los favoritos del público.

Después de ser el encargado de las galas de los martes con gran éxito, tuvo que hacerse cargo de la polémica final del reality de aventuras que ganó Olga Moreno. Días después tuvo que hacer frente a las críticas por presentar ‘Ahora Olga’, un especial dedicado a la todavía mujer de Antonio David Flores.

Domingo: ‘El debate’

Toñi Moreno debutará en un reality después de tener resultados dispares en formatos como ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Después de varias temporadas en espera, la andaluza se pondrá al frente de uno de los buques insignia de Telecinco.

«Para mí, esto es una oportunidad, voy a vivirlo», decía ilusionada la nueva presentadora del Debate de los domingos de ‘Secret Story’. El que no estará es Jorge Javier Vázquez, que se tomará un pequeño respiro después de varias temporadas compaginando ‘Sálvame’ con las galas semanales.

Secret Story

Habrá que esperar al estreno de ‘Supervivientes 2022’, programa en el que el catalán seguro que estará al frente de las galas semanales, donde ya es todo un clásico.

Hasta el momento todo hace pensar que las tres entregas semanales del programa se podrán ver solo en Telecinco, aunque no hay que descartar que pueda haber cambios según las necesidades de Mediaset. Al igual que como ya pasó con ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Supervivientes’, algunos programas podrían saltar a Cuatro, aunque no se ha anunciado nada al respecto.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias