Televisión

Toñi Moreno pide parar ‘Viva la vida’ por su hija: La reacción del equipo

Toñi Moreno
Toñi Moreno

El fin de semana pasado, Toñi Moreno se vio obligada a parar el programa, después de que uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, realizase varias intervenciones diciendo palabras mal sonantes, algo que no hizo ninguna gracia a la presentadora.

De esta forma, Toñi Moreno no dudó en parar en seco el tema que estaban tratando y en dar un toque de atención al colaborador: «No digas más tacos que está mi hija viendo el programa», le dijo. «Vaya responsabilidad que tenemos ahora por todo lo que podamos decir», respondía Isabel Rábago entre risas.

En esta ocasión, fue Toñi Moreno la que se vio obligada a pararle los pies a José Antonio Avilés, mientras Emma García se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, pues normalmente suele ser ella la que da los toques de atención al colaborador.

A pesar de haber zanjado la mayoría de sus polémicas, el papel de José Antonio Avilés como colaborador del programa sigue dando mucho que hablar. Y más desde hace unas semanas, cuando su ex pareja comenzó a entrar en directo en el programa para cargar contra él.

Sin embargo, a José Antonio Avilés no hay quien le frene. A pesar de los malos ratos que pasa en los platós, el colaborador no está dispuesto a que nadie le quite su sitio en televisión. Aun así, Toñi Moreno no va a permitir que diga palabras mal sonantes en un horario en el que tanto su hija como muchos niños están viendo la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias