Televisión

‘Sálvame’: ¿Por qué ha roto su amistad Chelo García Cortés con María Patiño y Gema López?

Estos son los motivos del distanciamiento entre Chelo García Cortés y sus compañeras de 'Sálvame'

‘Sálvame’: ¿Por qué ha roto su amistad Chelo García Cortés con María Patiño y Gema López?
Chelo García Cortés y María Patiño

Tras regresar de la que había sido su casa durante más de dos meses ‘Supervivientes 2019’, Chelo García Cortés regresó a España con algunas ideas muy diferentes a las que tenía cuando se embarcó en la aventura que cambiaría su vida. Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, Chelo, María Patiño y Gema eran inseparables, sin embargo, a su vuelta Chelo hizo la siguiente afirmación: “A las que menos he echado de menos han sido Gema López y María Patiño”.

Chelo metió la pata al no saber que ellas dos habían sido las compañeras que más habían defendido su paso por el concurso. Por ello, ni María ni Gema cogen el teléfono a Chelo tras las declaraciones de la periodista, y tras descubrir unos mensajes en el teléfono de Pepi Valladares donde criticaba a las que por aquel entonces eran sus amigas.

Aunque el detonante del fin de la amistad hayan sido las desafortunadas declaraciones de Chelo, el distanciamiento ya viene de antes. En 2014 Gema comenzó a distanciarse tras otras desafortunadas palabras de la periodista donde afirmaba que no confiaba en nadie de ‘Sálvame’, ni siquiera en sus amigas.

“¡Estoy harta de dar la cara por ti y que luego recules!” fueron las palabras de Gema en una de las muchas ocasiones en las que Chelo dejó mal a sus dos amigas. Otra de las grandes discordias del grupo fue a raíz de las llamadas de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’. María Patiño afirmó que Chelo actuaba con miedo a la tonadillera y esto enfureció a la actual superviviente.

Gema López por su parte se distanció de Gustavo González por un rumor que difundió su novia sobre ella. Chelo, lejos de defender a su amiga, envió un mensaje a Gustavo alegrándose por su relación.

Todos estos feos de la periodista han hecho que María Patiño y Gema se distancien de ella hasta el punto de que no haya marcha atrás, al menos de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias