Televisión

‘Sálvame’: ¿Por qué Kiko Hernández no ha vuelto a participar en un reality?

Kiko Hérnandez tiene motivos para no volver a participar en un reality show

‘Sálvame’: ¿Por qué Kiko Hernández no ha vuelto a participar en un reality?
Kiko Hernandez

Cuando decimos ‘Sálvame’ uno de los primeros rostros que se nos viene a la mente es el de Kiko Hernández. El colaborador se ha convertido en un pilar fundamental para el programa; tanto es así que ha conseguido hacerse un hueco dentro del círculo de presentadores, algo que se le da bastante bien.

Pero recordemos que los inicios del tertuliano se sitúan bastante lejos del puesto de trabajo que tiene en la actualidad. Hace diecisiete años pudimos ver cómo un joven Kiko entraba por primera vez en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la tercera edición de ‘Gran Hermano’.

Desde su participación en este reality no hemos vuelto a ver al colaborador participar en ningún tipo de formato parecido pero, ¿por qué? Esta es una duda que ha sido resuelta gracias a una entrevista que Jorge Javier Vázquez ha hecho para la revista ‘Lecturas’.

El presentador ha querido hacer un recorrido por todos los acontecimientos que ha vivido este año. Y a pesar de que ha vivido unos meses duros a causa del ictus que sufrió el pasado mes de marzo, se puede decir que este 2019 ha estado marcado por sus varios éxitos profesionales.


En esta entrevista Jorge ha hablado de uno de su compañero Kiko Hernández y ha aprovechado la ocasión para resolver una de las dudas que rodean a este personaje: por qué no ha vuelto a participar en un reality show.

Uno de los principales motivos que el catalán ha comentado está relacionado con las hijas de su compañero. «Creo que le tira para atrás que sus hijas son muy pequeñas», ha comentado.

A pesar de tratarse de una razón de peso, Hernández no descartaría volver a aquella casa que le dio la fama. «Últimamente sí me ha comentado que le haría gracia entrar», asegura el televisivo.

Para finalizar, JJV ha querido dar su opinión acerca de la faceta televisiva de su compañero. Asegura que él también tiene muchas ganas de ver a Kiko metido, otra vez, en el papel de concursante de un reality show.

«Kiko Hernández es un animal televisivo de primera categoría y una persona de las que más controla este tipo de programas. Tiene un olfato brutal, una rapidez tremenda y una mirada televisiva envidiable. Es una persona que, para este tipo de programas, pocos hay de su valía», sentencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias