Televisión

‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?

Sálvame Mediafest.
Sálvame Mediafest.

Telecinco emitió este miércoles la segunda entrega de Sálvame Mediafest. El programa volvió a deleitar a los espectadores con actuaciones de los colaboradores junto a grandes artistas de nuestro país, que brillaron sobre el escenario en una noche muy especial.

Una de las actuaciones más comentadas de la noche, fue la de Karina y Kiko Hernández. Ambos interpretaron Un mundo nuevo, protagonizando después el momento más emotivo del programa, con un discurso de la artista en el que dio las gracias al programa por contar con ella.

Muy emocionada, Karina se llevó el aplauso del público al expresar que: «A estas alturas de mi vida, os quiero a todos, quiero a Sálvame. Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme», dijo la artista.

Karina y Kiko Hernández formaron uno de los mejores tándems de la noche. Tanto es así, que se convirtieron en los ganadores de la segunda noche de Sálvame Mediafest, tomando el testigo de Carmen Alcayde, la ganadora de la primera noche.

Tras coronarse como los ganadores de la noche, Karina y Kiko repitieron su actuación, y al terminar se fundieron en un gran abrazo. En las redes sociales, destacaron el acto de generosidad de que el colaborador dejase todo el protagonismo a la artista, siendo una noche muy especial para ambos.

«Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España», valoró Xavi Martínez, muy sorprendido con la voz de Kiko Hernández. «Cantas muy bien y te empastas muy bien con Karina», destacó Bibiana Fernández sobre el colaborador.

«Karina, ha sido un placer veros, me has quitado 50 años de golpe y te doy las gracias por ello», Bibiana Fernández. Castelo por su parte, señaló que había sido una de las mejores actuaciones de la noche. Una opinión unánime, pues el público les dio 9 puntos y el jurado 10, otorgándoles la victoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias