Televisión

‘Sálvame’: Anabel Pantoja confiesa haber tenido encuentros en sueños con Kiko Hernández

Las chispas saltan en el plató de 'Sálvame'

‘Sálvame’: Anabel Pantoja confiesa haber tenido encuentros en sueños con Kiko Hernández
Anabel Pantoja y Kiko Hernández

La tensión entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’ se huele a años luz. Y no hablamos de una tensión necesariamente negativa: es esto de… ‘ni contigo ni sin ti’. Parece que tienen una gran complicidad, de esas que tienen los amigos que se quieren muchísimo y a la vez se hacen mucho daño por sus comentarios.

Estaba Anabel recientemente hablando sobre su tía, Isabel Pantoja, y su paso por ‘Supervivientes’, cuando Kiko Hernández le gastó una broma que Anabel no acogió muy bien, o de la manera en que Kiko pretendía.

Concretamente, Anabel estaba alabando la inteligencia de Isabel Pantoja, que le sería de gran utilidad en el concurso, cuando Kiko Hernández le soltó lo siguiente delante de todo el mundo: “Anabel, y si tu tía es inteligente, ¿tú a quién has salido entonces?” Esto le sentó a Anabel como un tiro, y no lo percibió como una broma (a ello ayudaba la seriedad con que Kiko lo dijo, que es un provocador nato, en el buen sentido).

Fue entonces cuando ella se quedó muy a gusto y dijo lo siguiente, provocando numerosos aplausos, incluidos los de Belén Esteban: “Prefiero tener lo que tengo aquí debajo, a lo que tienes tú”, dijo Anabel señalando a su corazón (y Belén de fondo, como una fan: “¡Muy bien!”). Kiko Hernández no podía contener la risa y se echaba hacia atrás.

Y de una simple broma, nació el mal rollo: “¿Qué tengo aquí debajo, Anabel?”, le dijo Kiko Hernández, tajante. No quería que fuera tan ambigua, o como dijo él literalmente, “cobarde”. Pero ella no contestaba, porque ese no era su estilo. Y Belén, intentando mediar.

Fue entonces cuando Kiko demostró que lo de antes era una simple broma: “Escucha, Anabel, mientras veíamos el vídeo le he dicho a Mila: ‘¿Sabes lo que más me gusta de Anabel? Que es la más inteligente de todos los Pantoja, porque tiene sentido del humor’. Pero ahora lo retiro”. Belén, de nuevo: “¡Anda, anda, anda!”

Anabel le dijo tras cantarle una canción: “A veces te tengo que querer”. Así, del mal rollo pasó la cosa a desinflarse un poco, para volver a saltar chispas y de nuevo a tranquilizarse, aunque todo acabó en un ambiente de cariño mutuo entre ambos. Incluso de pasión. Porque Anabel confesó lo siguiente: “He soñado varias veces con Kiko teniendo encuentros”. ¡Qué fuerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias