Rocío Flores muestra sus nuevos retoques estéticos en plenas vacaciones
Los retoques estéticos están a la orden del día, y si no que se lo digan a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha demostrado ser una fiel seguidora de los tratamientos de estética. Por ello, y aprovechando sus vacaciones de verano por Málaga, ha decidido volver a retocarse ciertos rasgos faciales.
Para llevar a acabo este procedimiento, la joven se ha puesto en manos de la Clínica Dr. Guidi, centro donde se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, pinchado bótox en la frente y en las ‘patas de gallo’. Este tipo de tratamientos no tienen un efecto permanente, ya que hay que ir retocándose con el paso de los meses para mantener el efecto.
Por su parte, Rocío Flores no es la primera vez que se somete a este tipo de sesiones estéticas, por lo que ha vuelto a pincharse toxina botulínica para mantener el efecto del tratamiento que borra las arrugas de expresión. Asimismo, también se ha inyectado ácido hialurónico, cuya duración ronda los 6 meses, para otorgarle más volumen a los labios.
Todo ello sumado a las vitaminas que ha aplicado en su cara mediante Dermapen, una novedosa tecnología que proporciona vitalidad a la piel, debido a que genera colágeno y, con ello, redensifica el rostro del paciente. «Me he hecho relleno de labios con ácido hialurónico, vitaminas con ácido con Dermapen y bótox en la frente y patas de gallo», ha explicado la colaboradora de 25 años en sus redes sociales.
Dicho tratamiento facial contra el envejecimiento prematuro se aplica a través de la inyección, algo con lo que Rocío Flores ha confesado ser «superquejica con las agujas».
Debido a ello, ha preferido que le pusieran anestesia para no notar dolor. Eso sí, para poder apreciar el efecto del tratamiento tendrá que esperar unos días. Pues, las zonas tratadas suelen inflamarse un poco.
Temas:
- Rocío Flores