Televisión

Rocío Flores, rota, se derrumba a lágrima viva en plena calle

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está al límite. La mediática separación entre su padre, Antonio David Flores y su madrastra Olga Moreno, ha pasado factura a la hija mayor de Rocío Carrasco. Así lo ha dejado ver en unas imágenes emitidas en ‘El programa de Ana Rosa’ en las que se ha mostrado abatida en plena calle, siendo consolada por su novio Manuel.

No está siendo un año fácil para la familia Flores. Han sido muchas las situaciones complicadas a las que han tenido que hacer frente tras la emisión de ‘Rocio: Contar la verdad para seguir viva’, el testimonio de Rocío Carrasco que dejaba muy mal parados a Antonio David y a su hija, Ro Flores.

Sin embargo, y pese a que en pocas ocasiones hemos visto flaquear a la joven, la última polémica relacionada con la separación de su padre ha acabado de hundirla. “Este último año he vivido situaciones surrealistas”, explicaba Flores hace una semana en su programa. Fue entonces cuando la vimos por primera vez rota. “Me veo sometida a una presión constante y al final exploto”, dijo.

En las imágenes emitidas en ‘El programa de Ana Rosa’, que pertenecen a los días anteriores a la confirmación de la ruptura de la pareja, vemos a la nieta de Rocío Jurado en una panadería haciendo cola junto a su novio. La situación transcurre con aparente normalidad hasta que Ro se viene abajo en la entrada del establecimiento y es consolada por su novio. “Con dos cojones Ro. Eres una luchadora”, aventaban algunas vecinas tras ver a la influencer abatida.

Seguramente, Flores sabía que las semanas que se venían iban a ser muy complicadas dado que los rumores de ruptura corrían como la pólvora en los diferentes programas de la cadena. Por el momento, Rocío Flores ha decidido no seguir hablando del tema pese a que sigue acudiendo como colaboradora al programa presentado por Joaquín Prat.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias