Televisión

Antonio David Flores amenaza a María Patiño con acciones legales por este motivo

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La polémica entre Antonio David Flores y ‘La Fábrica de la Tele’ sigue más candente que nunca. Cansado de guardar silencio ante las críticas y acusaciones realizadas hacia su persona en la cadena de Paolo Vasile, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha estallado duramente contra María Patiño y su programa, ‘Socialité’.

El motivo por el que Flores ha roto su silencio se debe a que en el programa de Telecinco han asegurando que portaban documentos judiciales donde indicaban que había sido él quien había difundido y colgado en Málaga los carteles con su foto y la palabra “maltratador”.

Al respecto, Antonio David Flores mandó un comunicado al programa para que sacasen dichas pruebas a la luz, pero por el momento no se ha producido dicho acto. Por ello, el excolaborador ha querido dar un paso al frente y ha amenazado con tomar acciones legales, tanto contra la productora como con la propia María Patiño.

“El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial. Estáis mintiendo a vuestra audiencia porque no demostráis la información que contáis”, declaraba en su canal de YouTube. Asimismo, respecto al supuesto juicio que según Patiño habría tenido ya lugar tras la denuncia de Rocío Flores por la presencia de esos carteles, Antonio David ha estallado.

“Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio, así que os han mentido y quiero que lo sepáis”, explicaba. Recordemos que se ha publicado que la presentadora afirmó haber podido acceder al visionado de parte de esos vídeos que demostrarían que Flores fue el que colgó esos carteles. Una información que la expareja de Rocío Carrasco asegura que cuando eso sucedió se encontraba en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias