Televisión

Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Flores: “Es una gran manipuladora”

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre las últimas intervenciones de Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’. Programa del que es colaboradora y en el que estas últimas semanas ha estado muy presente tras el polémico divorcio de su padre, Antonio David Flores y Olga Moreno.

El presentador ha sido muy contundente al referirse a la hija de Rocío Carrasco, sobre la que ha descrito que siente una profunda decepción. «Yo me siento timado porque con 50 años, a mi me la ha colado», afirmaba. Posiblemente, haciendo referencia a la época en la que coincidió con ella, cuando Antonio David Flores concursaba en ‘GH VIP 7’ y la buena relación entre ellos era notable.

«Yo la chica que conocía estaba todo el día compungida» añadía el catalán. «Tiene una capacidad para adaptarse a lo que se espera de ella», continuó diciendo. Yiya, la que fue la gran rival de Rocío Flores en su paso por ‘Supervivientes 2020’, también se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ y quiso intervenir junto al presentador.

«¿Capacidad para adaptarse o para manipular? Hay una delgada línea entre estos dos términos», decía la concursante de reality, a lo que Jorge Javier añadió, «Es que no sé si decir que es una manipuladora es denunciable». Alberto, el director del programa, le dijo que no era denunciable utilizar ese término.

Fue entonces cuando el periodista sentenció a Rocío Flores: «Yo creo que es una gran manipuladora». «Esto a mi no me deja  en ningún buen lugar porque le saco 30 años, pero es la verdad», finalizó.

Por otro lado, el presentador más veterano de ‘Sálvame’, también quiso aludir a la capacidad de manipular a través del llanto en la televisión. «Ya sabemos que el lloro victimiza y hace compadecernos», unas palabras que sus colaboradores confirmaron.

Por su parte, Yiya quiso recalcar el hecho de que ella «había calado» a Rocío Flores en ‘Supervivientes’, pero que nadie le hizo caso y la mayoría de colaboradores le atacaron en su momento. «Deberías indemnizarme, porque mi familia y yo lo pasamos muy mal», dijo en tono jocoso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias