Televisión

Rocío Flores da a conocer el futuro de Olga Moreno en televisión

Rocío Flores
Rocío Flores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, así como la etapa de colaboradora de Rocío Flores en ‘El programa de AR’ hizo que todo el mundo pensara que se habían convertido en las sustitutas de Antonio David Flores en Mediaset. Pero nada más lejos de la realidad.

Debemos tener en cuenta que la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ hizo que Olga Moreno tuviera la oportunidad de responder a Rocío Carrasco a través de un programa especial. Por título ‘Ahora, Olga’, fue el último espacio en televisión en el que pudimos ver a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

En otoño se emitirá la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, cuyo título es ‘En el nombre de Rocío’. Esta situación hace que se abra una puerta para Olga Moreno para que, en un plató de televisión, pueda opinar sobre esta emisión. De esta manera podría dar conocer su versión de los hechos.

A pesar de todo, lo que es un hecho es que la mujer de Antonio David Flores lleva varios meses alejada de la pequeña pantalla. Sobre todo después de la cantidad de críticas que su familia recibió desde que Rocío Carrasco decidió salir a la palestra y contar la verdad que ha ocultado durante más de 20 años.

Rocío Flores, a través de ‘El programa de AR’ donde colabora semanalmente, se ha pronunciado sobre el posible regreso de Olga Moreno ante la inminente emisión de la segunda parte de la docuserie. La joven quiso mostrarse de lo más contundente: “No tiene intenciones de volver a la televisión”.

Lejos de que todo quede ahí, Rocío Flores opinó sobre los rumores de una posible traición de su madrastra a Lara Sajen y Marta López. Recordemos que, supuestamente, fue pillada criticándolas. “Si hubiese declaraciones de Olga poniendo verde a Marta las hubieran puesto. Se han demostrado mutuamente lo amigas que son, y siguen siendo amigas. No es incompatible ser amiga de las dos”, explicó. Para sentenciar, Rocío confirmó que “la amistad que tienen Olga y Marta es muy fuerte, y esa es mi opinión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias