Televisión

‘Sálvame’: Rocío Carrasco deja abierta la puerta a una reconciliación con sus hijos

Sálvame
Sálvame
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rocío Carrasco ha regresado al plató de ‘Sálvame’ tras disfrutar de sus vacaciones de verano. Un tiempo en el que se ha desconectado por completo de toda la presión mediática que ha vivido desde que la docuserie sobre su vida, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, viese la luz. Por ello, ahora ha regresado para aclarar, entre otros temas, el relacionado con el famoso diario de su madre, Rocío Jurado.

Al respecto, la colaboradora ha señalado que todo se revelará mejor en su próxima docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, pero ha querido romper también su silencio sobre sus hijos, Rocío y David Flores, tras los últimos acontecimientos. En la docuserie la colaboradora narró algunos de los terribles hechos que llevaron al distanciamiento que actualmente tiene con sus hijos, pero ahora ha anunciado que tiene la puerta abierta a una posible reconciliación.

Una futura reconciliación con sus hijos, es lo que quiere Rocío Carrasco. Algo que no es fácil para ella, sobre todo después de lo vivido. Por ello, la colaboradora ha señalado que necesita tiempo para asimilar todo lo que está sucediendo y ha aprovechado la ocasión para dejar claro que de su familia no espera absolutamente nada.

Al respecto, Carlota Corredera le ha preguntado si se ha producido algún tipo de acercamiento o llamada por parte de sus hijos desde que se comenzó a emitir la docuserie hasta ahora. Una pregunta que Rocío ha respondido diciendo: «Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento».

Asimismo, Kiko Hernández, que se encontraba presente en plató, le ha preguntado a Rocío Carrasco si pone a sus hijos en el mismo nivel después de haber detallado la brutal paliza que le propinó Rocío Flores y por la cual tuvo que ser ingresada. «No, de momento no. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura. Vamos a dejarlo ahí», zanjaba el tema. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias