Celebrities

Rocío Carrasco desvela la verdadera razón de su característico corte de pelo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Uno de los rasgos fundamentales de Rocío Carrasco es el rapado que lleva por un lado en la cabeza. Hace años que la hija de Rocío Jurado decidió llevar ese look, sin embargo, ha sido a raíz de la serie documental de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, cuando hemos podido ver mucho mejor su corte de pelo.

El peinado ha sido también uno de los temas a debatir ya que hay opiniones muy diferentes. Por un lado se ha hablado de que es un peinado transgresor y que transmite valentía y carácter, sin embargo, otros hablan de que ya está pasado de moda y de que no lo sienta bien. Pero dejando las opiniones a un lado, Carrasco está muy orgullosa de él y lo lleva encantada.

En su estreno como colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su pelo recogido con una trenza lateral. Jorge Javier Vázquez que no suele quedarse con la duda le preguntó lo siguiente: «¿Por qué llevas el pelo rapado?».

Es entonces cuando la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en responder que se trata de una cuestión de comodidad. En este caso no es algo que indique rebelión como el tatuaje de Ave Fénix de la espalda.

«Me gusta. Tengo muchísimo pelo y me mola llevarlo así y lo manejo mejor», comentó Rocío Carrasco. Se trata de una de sus señas de identidad. Rocío ha buscado muchas formas de controlar su cabello ya que es una melena muy rizada y frondosa. A pesar de todo, alguna vez se lo ha alisado pero por el momento la mejor opción ha sido el rapado.

A pesar de que normalmente lo lleva suelto, en alguna ocasión la hemos visto con el pelo recogido, como cuando visitó la playa de Chipiona en el homenaje que le hizo a su madre. En estos casos se ve con más claridad el contraste de pelo rapado y largo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias