Rocío Carrasco y Rocío Flores: sale a la luz una fotografía poco vista del pasado
Rosario Mohedano ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea con la que ha querido demostrar que, a pesar de todo y de lo que está por venir, le ha dado un pellizco en el corazón. La segunda docuserie de Rocío Carrasco está a punto de ver la luz, una nueva entrega donde los miembros de la familia Mohedano serán algunos de los protagonistas de sus declaraciones.
Sin embargo, eso no ha impedido que Rosario Mohedano haya acudido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un bonito recuerdo familiar. Una instantánea del año 2011 donde aparece acompañada Rocío Carrasco y de Rocío Flores.
A juzgar por la sonrisa que lucen las tres protagonistas, en aquel momento todo era felicidad en la familia, un encuentro alegre con motivo del bautizo de Alejandra, hija de Rosario Mohedano. Tal y como se puede apreciar, se trata de una publicación que ha sido compartida por una página de fans, pero que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no ha podido evitar publicar en sus historias de Instagram.
Una emoción ante un bonito recuerdo que ha querido constatar colocando un enorme corazón de color rojo. Sin duda, un gesto que deja entrever su afecto por aquella imagen inédita y seguro que también su deseo porque esa fotografía se vuelva a repetir en un futuro. Aunque Rocío Carrasco se ha mostrado firme en su distanciamiento con Amador y Gloria Mohedano, en una de sus últimas entrevistas reconocía mantener contacto con su prima.
«Rosario es artista, canta y canta bien (…) Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos…», confesaba Carrasco. Unas declaraciones que podrán ser abordadas en profundidad en su próxima docuserie.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Rocío Flores