Televisión

Rocío Carrasco: peligra la emisión de la segunda parte de la docuserie por esta razón

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras el indudable éxito del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco anunció hace unos meses que este otoño la audiencia podría continuar conociendo más sobre la historia de Rocío Carrasco en una segunda docuserie. Una nueva entrega donde la hija de Rocío Jurado abordaría en profundidad los problemas que la han llevado ha estar alejada de los Mohedano y cuales han sido los motivos por los que no tiene contacto con ellos.

Una nueva apuesta donde los miembros de la familia Mohedano iban a ser los siguientes en estar en el punto de mira de todos, por lo que seguramente iba a dar mucho de qué hablar en la cadena. Sin embargo, todo parece indicar que Telecinco ha paralizado este sonado estreno por miedo a posibles demandas.

Según varios medios, la cadena estaría revisando de manera exhaustiva todo el material con el que cuenta, y que iba a ser emitido en pantalla, para no recibir demandas por parte de la familia Mohedano. Según adelantó ‘Es la mañana de Federico’, Mediaset habría paralizado la emisión de este otoño con el objetivo de revisarlo todo y tenerlo listo para el próximo invierno. Una situación que explicaría que, hasta ahora, no haya habido noticias de dicho documental en los últimos tiempos.

Además, dicha noticia llega días después de que Juzgado de lo Social número 42 de Madrid haya sentenciado a favor de Antonio David Flores en su conflicto con la cadena. Una polémica donde La Fábrica de la Tele ha de pagarle una gran suma de dinero por los daños acusados hacia su persona.

Y es que, en total tendría que pagarle nada más y nada menos que 82.361 euros. Una sentencia que podría haber sido uno de los motivos que ha impulsado a la cadena a paralizar la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, al menos, de momento.

antonio

Lo último en HappyFM

Últimas noticias