Televisión

Rocío Flores defiende a Antonio David en ‘GH VIP 7’: Llegó el primer reproche a su madre

Rocío Flores lanza un dardo envenenado a su madre

Rocío Flores defiende a Antonio David en ‘GH VIP 7’: Llegó el primer reproche a su madre
Rocío Flores

Esta edición de ‘GH VIP’ prometía que íbamos a vivir muchísimas emociones bastante fuertes y en su primera gala ya han logrado dejarnos sin palabras. El primer concursante en pisar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue nada más y nada menos que Antonio David Flores. ¡Nadie se lo podía imaginar!

La ex pareja de Rocío Carrasco se mostró verdaderamente feliz y, sobre todo, emocionado por haber tenido esta oportunidad. Eso sí, no va a ser el único de la familia que conoceremos en profundidad. ¿La razón? Rocío Flores, su hija mayor, será la encargarla de defenderle en plató durante las galas del reality.

“Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. Mi finalidad no es ganar el premio ni mucho menos, es que la gente me conozca”, aseguró el propio Antonio David Flores. Se sinceró sobre los años tan complicados que ha vivido recientemente, por los que se ha visto obligado a alejarse de la televisión.

“He tenido mucha presión mediática por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia, lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, confesó el ex guardia civil.

Eso sí, Antonio David Flores se emocionó muchísimo cuando vio en pantalla a su hija Rocío. Ella aprovechó la oportunidad para darle un par de consejos de última hora: “Solo te pido que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses”.

Además, por si fuera poco, la joven lanzó un dardo envenenado a su madre Rocío Carrasco: “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía. Te quiero con locura”. ¡Qué bonito! Fue entonces cuando el concursante de ‘GH VIP 7’ era un baño de lágrimas.

Rocío Flores se estrena en televisión

Es un hecho que este mundo no le gusta en absoluto, pero ha aceptado defender a su padre porque sentía que tenía una deuda con él: “No estoy para nada acostumbrada a estoy, pero lo hice por Gloria lo tenía que hacer por él. Estoy segura de que voy a hacer una buena defensa.”

La nieta de Rocío Jurado quiso añadir algo más: “Siempre se ha visto una imagen dura y crítica de él y creo que tiene mucho que dar. Es una persona con muchos valores”. Lo que es un hecho es que Rocío Flores y su padre Antonio David se quieren, se admiran y se adoran como nadie. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias