Televisión

Rocío Carrasco reconoce que podría haberse equivocado con sus hijos

Rocío ha sorprendido con esta afirmación

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Después de la emisión de las últimas entregas de la serie documental, Rocío Carrasco ha dado detalle de cómo fue esa separación de Antonio David Flores. En el episodio 4, ‘Muera el amor’, la hija de la cantante contó y expuso pruebas de cómo presuntamente el padre de sus hijos la acosaba y manipulaba su imagen en los medios a base de mentiras. Ante los constantes ataques que siempre ha recibido Rociíto sobre su figura como madre, en este episodio pudimos oír respuesta a una de las grandes cuestiones: ¿por qué no tiene relación con sus hijos?

Rocío Carrasco ha explicado que estos 25 años de silencio sin atacar a Antonio David en un plató de televisión o en portadas de revistas tenía como finalidad no afectar de forma negativa a sus hijos: “Mis hijos no me pueden decir que en 25 años he hablado mal de su padre”.

Pero después de la pregunta que se le formula en el documental «¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?», la hija de la cantante se derrumba y reconoce que tal vez fue un error. “Prefiero pensar que yo no he hecho daños a mis hijos… A lo mejor me he equivocado. Todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro”.

Rocío Carrasco ha mantenido que quiso divorciarse de Flores de la manera más amistosa posible, siguiendo los pasos de la separación de sus propios padres, siempre en protección a Rocío y David Flores.

De esta manera, en esta nueva entrega expresó lo siguiente: “Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no quería tener nada que ver con esa persona”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias