Rocío Carrasco destruye la versión de Antonio David Flores con esta prueba
Así fue la cuarta entrega del documental de Rocío Carrasco
Un domingo más, Telecinco emitió dos nuevas entregas del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Unas entregas en las que Rocío Carrasco se volvió a sincerar sobre el infierno que vivió durante tantos años, centrándose en esta ocasión en su separación de Antonio David Flores.
Cuando Rocío Carrasco comunicó a Antonio David que se quería separar, él le advirtió que se iba a arrepentir. Lo que ella no sabía, es el que ex guardia civil cumpliría sus amenazas con creces. En el momento en el que anunciaron su separación a su familia, Antonio David rompió a llorar delante de Rocío Jurado.
“¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Y le dije que no iba a esperar más tiempo”, explica Rocío Carrasco en el documental.
Desde entonces, Rocío comenzó a vivir un periplo que duró muchos años. Antonio David intentaba pillarla constantemente con otro hombre. Y aunque han sido varias las ocasiones en las que ha narrado en televisión, las supuestas infidelidades de Rocío Carrasco, ninguna cuadra.
“Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel” explica ella.
Rocío Carrasco aportó una prueba crucial, que desmonta el testimonio de Antonio David Flores sobre aquel episodio de supuestas infidelidades. Se trata de un acta notarial, con una declaración de la mujer del servicio que trabajaba en su casa. En ella, la mujer decía que no tenía escondido a nadie en la habitación, y que Antonio David le ofreció dinero para irse a Santo Domingo, si apoyaba su versión. Una prueba más de que Rocío dice la verdad.
Temas:
- Rocío Carrasco