Televisión

Risto Mejide recuerda a sus hijos con este bonito detalle en la final de ‘Got Talent’

Con este detalle ha recordado Risto Mejide a sus hijos en la final de 'Got Talent'

Risto Mejide recuerda a sus hijos con este bonito detalle en la final de ‘Got Talent’
Risto Mejide

El programa de ‘Got Talent’ ha llegado a su fin este lunes 16 de diciembre por la noche. Después de varios meses absorbidos en la búsqueda del mejor talento en España, tenemos un ganador: el pequeño Hugo Molina con su tambor. Con tan sólo 3 años acabó conmoviendo incluso a Risto Mejide y acabó llevándose el premio.

En esta cita tan importante, Risto volvió a ser protagonista con un guiño muy directo a sus dos hijos con el que nos conquistó el corazón. El escritor vivió una de las noches más tranquilas de su carrera puesto que las votaciones no dependían como siempre de él, sino del público.

Así pues, la única preocupación de Mejide parece que fue el outfit ya que sorprendió con un estilismo al que no nos tiene acostumbrados. En concreto, la pieza que llevaba puesta era una chaqueta que tenía grabados en la espalda a sus dos pequeños, Julio y Roma, esta última fruto de su relación con la ‘influencer’ Laura Escanes y que nació el pasado 2 de octubre.

Un guiño a sus pequeños que la propia Laura, presente en la gran final, ha querido compartir a través de sus redes sociales. La ‘influencer’ subía una historia en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañaba con un “Te amo” sobre una fotografía del publicista en la que se podía ver a la perfección la aclamada chaqueta. 

Y es que una de las cosas más preciadas y más importantes del mundo son los hijos. Risto Mejide lo demuestra cada día con sus dos pequeños pero aún más desde que tuvieron a Roma. El publicista está volcado con su mujer en la crianza de su hija, dejando a un lado el prototipo de tipo duro y poco amable que muestra tanto en ‘Got Talent’ como en ‘Todo es mentira’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias